Macbook Air de Worten

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Macbook Air de Worten

Eres un viciao de los juegos de m√≥vil y te has pillado una tablet en rebajas para disfrutar de una pantalla enorme? La idea era buena pero no has mirado las specs y ahora te da lagazos. La parte positiva de esto es que si la renuevas disfrutar√°s de funciones novedosas de √ļltima generaci√≥n que incorporan las tablets m√°s actuales del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo mejor de los avances tecnol√≥gicos.

A√ļn no tienes la PS4? No me seas as√≠ hombre, te est√°s perdiendo aut√©nticas obras de arte que han sacado para esta play Ya hace bastante que sali√≥ a la venta as√≠ que el precio se ha reducido bastante desde entonces. Ahora es la √©poca perfecta para comprarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

Te voy a decir un secreto, ¬Ņok? √öltimamente utilizo mucho el ordenador port√°til en casa y me empiezo a acostumbrar a llev√°rmelo al jard√≠n y trabajar al aire fresco. Currar en el exterior me relaja para continuar enfocado y no reducir el nivel. El inconveniente que tengo es que en ocasiones el WiFi no me alcanza bien. Sabes que existen los amplificadores WiFi de Worten, ¬Ņverdad? Con ellos la distancia al router ya no es un problema insalvable, ya que estos amplifican la se√Īal para que llegue a toda la casa. Su potencia de amplificaci√≥n depende de la gama y del precio. Aseg√ļrate de verificarlo en las caracter√≠sticas del producto!

¬ŅSabes qu√©? me encanta el cine. Tengo por hobby guardar pel√≠culas en mi PC y disfrutar de ellas a traves de streaming en la tele del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntar√°s, ¬Ņcual es el problema? El tama√Īo. Son archivos gigantes y en nada petas los discos duros. Algo que nos pone las cosas m√°s sencillas en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes conectar por SATA y as√≠ no tienes problema ya que la velocidad de env√≠o es rapid√≠sima. Son HDDs de gran tama√Īo: los hay de 3, 3 y hasta 6TB. O sea, una burrada, tienes que coleccionar miles de pelis para completar un monstruo de estos.

Si eres del tipo que utiliza mucho el teléfono fijo siempre para charlar con los amigos, permíteme decirte que hay aparatos mejores hoy en día. Ya no hace falta estar atado al aparato para poder tener una charla, hay algo mucho más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

¬ŅHay algo m√°s engorroso que los cables de los cascos cuando escuchamos m√ļsica? Con cualquier giro se hacen nudos o se atascan en alguna parte y te pegan un buen tir√≥n. M√°s de unos he roto al engancharse el cable en el bolsillo y romperse de golpe. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Adem√°s de no tener los molestos cables, la calidad es genial. Los graves se escuchan de lujo y con la cancelaci√≥n de ruido apenas oyes nada del sonido exterior, as√≠ puedo escuchar m√ļsica sin distracciones.

No s√© tu pero a mi hace mucho que no me gusta lo que echan en la tv. Las pelis que ponen son basura, ¬Ņa quien le gusta ver a tertulianos cu√Īados discutiendo de cosas que no entienden? Por eso cada d√≠a tiro m√°s de plataformas de streaming para ver otras cosas. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo tiene de serie, tan f√°cil como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y a correr. Lo conectas a tu tele y listo.

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no rinde como antes? Es algo bastante molesto especialmente en verano. Supón que entras en casa después de un día bochornoso y no hay ninguna bebida fresca que beberte. Aprovecha la ocasión y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son famosos por su calidad. Uno grande de dos puertas con cubitos automáticos es lo que desea de todo hombre.

También te puede interesar