Maletines para portátiles de Worten

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maletines para portátiles de Worten

A todo el mundo le encanta tirarse en el sofá a pegarnos unos buenos vicios a la consola, ¿no es verdad? Yo siempre he sido un incondicional de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. La PS4 ya lleva tiempo a la venta y tiene gran variedad de grandes sagas y de exclusivos. Yo de ti no me lo pensaba más y me la compraba ya mimso!

Te aburre lo que echan estos días en la tele? La gente cada vez mira menos la TV, al menos la tele pública quiero decir. Y es lógico, porque solo emiten contenido poco interesante. Por eso digo que la tele convencional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y plataformas así, me parecen mucho más entretenidas. Lo reproduzco en la tele a través de un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super cómodo, uso el móvil como si fuera un mando a distancia y desde ahí pongo en la tv lo que tengo ganas de ver.

¿Harto de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se vaya el internet cada vez que nos movemos a algún otro sitio que esté más lejos del router. Y no es plan de estar utilizando todo el rato la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa en poco tiempo. Hace poco un colega me dió la solución, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Ahora para mi ya no es una molestia y disfruto de mis ratos libres conectado a mi portátil.

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es el problema de los artículos de tecnología, en nada aparecen versiones nuevas y los que tenemos se quedan anticuados. Ya tienes motivo para pillarte una nueva, ¿verdad? Todo apunta a que estos aparatos son imprescindibles y se utilizan para todo. Uno de los usos más importantes es para trabajar, en estos casos yo no ahorraría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen las marcas más conocidas.

Te diré algo: me encanta el séptimo arte. Tengo por hobby guardar películas en mi PC y disfrutar de ellas a traves de WiFi en la tele del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no quiero volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son ficheros enormes y en poco tiempo petas los discos duros. Algo que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por SATA y así no tienes problema ya que la tasa de transferencia es rapidísima. Son HDDs de gran tamaño: los hay de 3, 3 y hasta 6TB. O sea, una burrada, tienes que tener una colección titánica para llenar un monstruo de estos.

Te pasas largas sesiones al teléfono charlando cada minuto sin descansar? Yo también, reconozco que soy muy hablador y cuando empiezo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un dispositivo que en mi opinión le da mil vueltas. Sí, has acertado, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de enchufar una base a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no rinde como antes? Es algo muy molesto especialmente en época de calor. Supón que llegas después de un largo día y no hay ninguna bebida fresquita que beberte. Yo que tu comenzaría a pensar si va siendo hora de comprar una nueva. Los más nuevos incorporan funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y verás que los precios son más que atractivos.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los auriculares cuando escuchamos música? Con cualquier giro se hacen nudos o se enganchan en alguna parte y te pegan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al quedarse pillado el cable en el bolsillo y arrancarse de golpe. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de no tener los molestos cables, la calidad es genial. Los graves se oyen de lujo y gracias la cancelación de ruido casi no oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

También te puede interesar