Mantas eléctricas de Worten

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mantas eléctricas de Worten

¬ŅHarto de que tu WiFi no alcance para cubrir todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se corte el internet cada vez que nos desplazamos a alg√ļn otro sitio que est√© lejos del router. Y no es plan de estar utilizando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos fundir√≠amos todo el plan en poco tiempo. Hace poco un amigo me di√≥ la soluci√≥n, me cont√≥ sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son √ļtiles y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Ahora para mi ya no es una molestia y disfruto de mis ratos libres conectado a mi laptop.

¬ŅTe has quedado sin espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que acumulan gigas y gigas de material es normal que termines llenando toda la capacidad de tu PC. Los archivos que m√°s espacio necesitan son los multimedia: m√ļsica, sonido y v√≠deo. Especialmente si almacenas v√≠deos en alta definici√≥n o 4K ya que los archivos pesan una burrada, quicir de hasta 40GB por peli. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que manejas gran cantidad de archivos, no lo dudes hazte con uno (o varios, si lo necesitas). En mi experiencia es una de las mejores compras que vas a realizar.

Eres de pasarte horas al teléfono hablando cada minuto sin parar? Yo igual, admito que soy bastante charlatán y cuando comienzo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. No hace mucho jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi opinión le da mil vueltas. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

¬ŅHay alguien a quien no le guste escuchar su musica favorita durante placenteros ratos de descanso? Ya sea cuando curras en el PC, mientras entrenas, o mientras haces vete a saber qu√©. Si eres un buen amante de la m√ļsica seguro que le das importancia a la calidad del sonido, para prestar atenci√≥n a todos sus detalles. Menos mal que la situaci√≥n ha variado y ahora cada vez gustan m√°s los cascos inal√°mbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me compr√© hace unos d√≠as. No soy muy de Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

A todo el mundo le gusta tirarse en el sof√° a pegarnos unos buenos vicios a la play, ¬Ņno es verdad? Yo siempre he sido un incondicional de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opini√≥n la mejor opci√≥n. La Play 4 ya lleva tiempo en el mercado y dispone de gran variedad de buenas sagas y de exclusivos. Yo en tu lugar no me lo pensaba m√°s y me la compraba inmediatamente!

Harto de que tu vieja nevera ya no mantenga el fr√≠o y se eche a perder todo lo que hay dentro? Eso puede conllevar un gasto elevado si se desperdicia cuando la nevera est√° llena hasta los topes. Utiliza el momento y c√≥mprate una nueva de los √ļltimos modelos que hay ahora. Por ejemplo los frigor√≠ficos de Worten son famosos por su buena construcci√≥n. Uno americano de dos puertas con cubitos autom√°ticos es lo que desea de todo hombre.

En serio que tu TV no es Smart TV? A estas alturas de la vida! Te estás perdiendo un sistema absolutamente diferente a la televisión convencional, ahora todo es mucho más cómodo y dinámico. Puedes ver bastante más contenido cuando tu quieras. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y plataformas así, me parecen bastante más interesantes. Lo envío a la TV a través de un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el móvil como si fuera un mando a distancia y con él reproduzco en la tv lo que quiero ver.

Tienes una tablet desde hace a√Īos y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los art√≠culos de tecnolog√≠a, en nada salen nuevos modelos y los nuestros parecen anticuados. No quer√≠a solt√°rtelo pero es verdad, vas a tener que soltar los billetes y comprarte otra. Y ahora no me seas rata y d√©jate bastante pasta que despu√©s ya sabes lo que ocurre. Por ir a ahorrarte un poco te compras un tru√Īo de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a pillarte cualquiera de las tablets de Worten.

También te puede interesar