Marcos digitales de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar marcos digitales de Worten

Te pasas largas sesiones al teléfono hablando cada día sin parar? Yo también, reconozco que soy muy hablador y cuando empiezo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. No hace mucho jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi opinión va mucho mejor. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he comprado uno y es una maravilla, puedo hablar mientras ando por el jardín, en la cocina, en el water, en la terraza, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta la distancia hasta la estación receptora y ya está, lo demás es coser y cantar.

Eres un friki de los videojuegos de android y te has pillado una tablet en rebajas para jugar en una pantalla enorme? La idea era buena pero no has mirado las specs y ahora te va lenta. Ya tienes excusa para comprarte una nueva, ¿cierto? Cada vez más estos aparatos son imprescindibles y se usan para todo. Uno de los usos más importantes es para trabajar, si es para esto yo no ahorraría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen los modelos más conocidas.

Aún no tienes la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de auténticas obras de arte que han sacado para esta play La Play 4 ya lleva tiempo a la venta y tiene un catálogo grande y consolidado de buenas sagas y de exclusivos. Yo en tu lugar no me esperaba más y me la compraba inmediatamente!

Tienes una nevera más vieja que Matusalén y ya no rinde como antes? Es algo bastante molesto especialmente en época de calor. Imagínate que llegas después de un largo día y no hay ningún refresco que llevarte a la boca. Utiliza el momento y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son conocidos por su calidad. Uno americano de doble puerta con dispensador de hielo es el sueño de todo el mundo.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los auriculares cuando escuchamos música? Con algún movimiento se enredan o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al engancharse el cable en el bolsillo y romperse de golpe. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, el sonido es genial. Los graves se escuchan de maravilla y gracias la cancelación de ruido casi no oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

No sé tu pero a mi hace mucho que me aburre lo que echan en la tv. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le gusta escuchar a opinantes ignorantes hablando de cosas que no entienden? Por eso cada vez hago uso más de sistemas de streaming para ver otro tipo de contenido. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo trae de fábrica, tan sencillo como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y a correr. Lo conectas a tu tv y listo.

¿Se te ha agotado el espacio disponible en tu PC? Si eres de los que guardan gigas y gigas de contenido es lógico que termines llenando todos tus discos de almacenaje. Los archivos que más espacio ocupan son los multimedia: música, sonido y vídeo. Sobretodo si almacenas pelis en HD o 4K ya que los documentos pesan una burrada, hablamos de hasta 50GB por archivo. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por SATA y así te aseguras de que la tasa de envío es rápida. Son HDDs de gran tamaño: hay modelos de 2, 6 y hasta 10TB. O sea, una animalada, tienes que coleccionar miles de pelis para llenar un monstruo de esos.

Si dispones de un router WiFi en tu hogar estarás constantemente lidiando con molestias por la cobertura. Es algo muy normal, los routers que dan las empresas de telefonía no suelen ser de calidad y no tienen fuerza suficiente para abarcar un gran espacio. No hace mucho un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy fácil y hace que la cobertura del WiFi aumente 10 veces su cobertura. Ahora para mi ya no es un problema y gozo de mis ratos libres conectado a mi portátil.

También te puede interesar