Memorias USB de Worten

Buscar ofertas de Memorias USB de Worten

Comprar Memorias USB de Worten

Te diré algo que no le digo a todo el mundo, ¿ok? Últimamente utilizo mucho el ordenador portátil en casa y últimamente me estoy acostumbrando a salir a la terraza y currar tomando el aire. Currar en el exterior me relaja para seguir enfocado y no bajar el ritmo. El inconveniente que tengo es que a veces el WiFi no me llega bien. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que la cobertura del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Desde entonces para mi ya no es una molestia y disfruto de mis tardes navegando con laptop.

Te diré algo: me encanta el séptimo arte. Me dedico a guardar películas en mi ordenador y disfrutar de ellas mediante streaming en la tv del salón. El problema es que me he hecho a la calidad 4K y no quiero volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? Lo grandes que son los archivos. Son archivos gigantes y en nada llenas los discos duros. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que mueves muchos datos, no lo dudes cómprate uno (o varios, si te hace falta). En mi opinión es una de las mejores inversiones que vas a realizar.

Te pasas largas sesiones al teléfono hablando cada día sin descansar? Yo también, reconozco que soy bastante charlatán y cuando empiezo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. No hace mucho jubilé mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un dispositivo que en mi experiencia va mucho mejor. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de enchufar una base a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo invento!

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es el problema de los productos de tecnología, en poco tiempo aparecen versiones nuevas y los nuestros parecen obsoletos. Lo bueno de esto es que si la cambias por una nueva gozarás de funciones novedosas de última tecnología que incluyen los modelos más nuevas del sector. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo mejor de los avances tecnológicos.

¿Eres un amante del sonido y te encanta tirarte mucho tiempo a tope con tus auriculares? Yo igual pero cada día estoy más harto de los cascos normales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero siempre lo piso y los rompo. Esto no es problema desde que me he cambiado a los auriculares inalámbricos. Concretamente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo totalmente. La libertad de movimientos es total y la calidad del sonido no deja nada que desear. Creo que es uno de los mayores avances en el sector de los aparatos del hogar de la última década.

En serio que tu tele no es Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Estás dejando de gozar de un sistema absolutamente diferente a la tele tradicional, hoy en día todo es mucho más interactivo y personalizable. Tienes la opción de ver mucho más pelis y series cuando tu quieras. No te preocupes, no es necesario que te compres otra televisión para tener tele inteligente. Por suerte, hay unos aparatos que con solo acoplarlos a la tele por HDMI, nos permiten tener todas las funciones que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te aconsejo que lo pruebes.

¿Ha muerto tu frigorífico? Es normal, cada cierto tiempo hay que comprar nuevos electrodomésticos y es un gasto inevitable. Aunque nos pese, estos aparatos son imprescindibles en nuestra casa en la actualidad, y no podemos eludir el hacernos con una nueva. Lo típico es intentar repararla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Seguramente lo mejor sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y salen bastante buenos.

A todos nos gusta tirarnos en la butaca a echarnos unos buenos vicios a la consola, ¿no es verdad? Yo siempre he sido un incondicional de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. La Play 4 ya hace que está disponible a la venta y dispone de gran variedad de buenas sagas y de exclusivos. Yo en tu lugar no me esperaba más y me la pillaba ya mimso!