Microcadenas de Worten

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar microcadenas de Worten

Si dispones de un router WiFi en casa seguro que estás constantemente peleándote con problemas de cobertura. Es algo muy normal, los routers que regalan las empresas de telefonía no acostumbran a ser muy buenos y no tienen potencia suficiente para abarcar una zona amplia. Sabes que existen los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Con ellos el hecho de estar alejados del router ya no es un problema insalvable, ya que estos amplian la señal para que llegue a todo tu hogar. Su potencia de amplificación depende del modelo y de su calidad. Asegúrate de verificarlo en las especificaciones del empaquetado!

A todos nos gusta tirarnos en el sofá a echarnos unos buenos vicios a la consola, ¿no es verdad? Yo siempre he sido un incondicional de Sony y he usado siempre Play Station. Para mi la mejor. Ya hace bastante que salió a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde entonces. Hoy es el momento perfecto para pillarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va más lenta, hay tirones, se bloquea, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos tienden a tener una vida corta y es habitual renovarlos a los pocos años. No quería soltártelo pero es verdad, te va tocar soltar los billetes y comprarte una nueva. Y ahora no me seas rata y déjate bastante dinero que después ya sabes lo que pasa. Por ir a ahorrarte un poco te pillas un truño de tablet y la lias. Anda tira a pillarte cualquiera de las tablets de Worten.

Tienes un frigorífico más antiguo que ir a pie y ya no tiene potencia para enfriar? Es algo bastante molesto especialmente en verano. Imagínate que llegas tras un largo día y no hay ningún refresco que llevarte a la boca. Puedes probar a repararla pero si es muy antigua es posible que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y duraderos.

¿A quien no le gusta escuchar sus canciones favorita en sus agradables ratos de relax? Ya sea mientras curras en el ordenador, durante el running, o mientras haces vete a saber qué. Si eres un audiófilo seguro que le das importancia a la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Por ese motivo utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los molestos cables, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de lujo y con las almohadillas casi no oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Si eres de los que usa mucho el teléfono fijo siempre para charlar con los amigos, déjame decirte que hay opciones mejores hoy en día. Ya no hace falta estar pegado al teléfono para poder entablar una conversación, hay algo mucho más cómodo gracias al avance de la tecnología. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que enchufar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero después puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

No sé tu pero a mi hace mucho que me aburre lo que echan en la tele. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le apetece escuchar a tertulianos cuñados discutiendo de temas que no tienen ni idea? Por eso cada día tiro más de sistemas de VOD para ver otro tipo de contenido. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo trae de serie, tan fácil como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y a correr. Lo conectas a tu tv y ya está.

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que acumulan gigas y gigas de contenido es lógico que termines llenando todos tus discos duros. Los archivos que más espacio ocupan son los multimedia: música, audio y vídeo. Especialmente si guardas vídeos en HD o 4K ya que los documentos miden una bestialidad, hablamos de hasta 40GB por archivo. Los discos duros de Worten son ideales para esto. Si por lo que sea prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos y montarlos dentro de tu caja de PC. Estos tienen la ventaja de no hacer falta una fuente de alimentación como sí precisan algunos externos.

También te puede interesar