Microondas de Worten

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar microondas de Worten

Eres de pasarte horas al teléfono hablando cada día sin parar? Yo igual, admito que soy muy hablador y cuando comienzo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. No hace mucho jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi experiencia le da mil vueltas. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la cocina, en el lavabo, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta la distancia hasta la base y listo, lo demás es facilísimo.

No sé si a ti te pasa igual pero a mi hace mucho que me aburre la programación de la tele. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le apetece escuchar a opinantes ignorantes hablando de temas que no entienden? Por eso cada vez hago uso más de sistemas de streaming para ver otro tipo de contenido. Tranquilo, no es necesario que te compres otra tv para tener tele inteligente. Por fortuna, existen unos aparatos que con solo acoplarlos a la tv a través de una entrada HDMI, podemos llegar a tener todas las funciones que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que te hagas con uno.

¿Hay algo más engorroso que los cables de los auriculares cuando escuchamos música? Con algún movimiento se hacen nudos o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Más de unos me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y romperse de golpe. Menos mal que la tendencia ha variado y hoy en día cada vez gustan más los cascos inalámbricos. Unos que me encantan especialmente son los Airpods de Worten que me pillé hace unas semanas. No es que me encante Apple pero van de lujo, todo hay que decirlo.

¿Sabes qué? me encanta el séptimo arte. Me dedico a coleccionar pelis en mi PC y disfrutar de ellas mediante streaming en la tele del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son ficheros enormes y en nada llenas los discos duros. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por SATA y así te aseguras de que la tasa de transferencia es rapidísima. Son HDDs de gran capacidad: los hay de 3, 6 y hasta 6TB. Vamos, una burrada, tienes que tener una colección titánica para llenar un bicho de estos.

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va más lenta, hay tirones, se bloquea, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de aparatos tienden a durar cada vez menos y es habitual cambiarlos al poco tiempo. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva gozarás de características actuales de última generación que incluyen las tablets más actuales del mercado. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo último de las nuevas tecnologías.

¿Harto de que tu WiFi no llegue para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se corte la conexión cada vez que nos movemos a algún otro sitio que se encuentre lejos del AP. Y no es sensato estar utilizando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos fundiríamos todo el plan en poco tiempo. Una manera de arreglar esto es utilizar un aparato para incrementar la señal WiFi de nuestro hogar. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Son muy sencillos de usar, tan solo hay que enchufarlos en algún enchufe de electricidad y configurarlos para que amplien la cobertura WiFi. Algunos forman una segunda red WiFi y otros sencillamente magnifican la que ya existe.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no has cambiado a la PS4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una de las mejores, pero yo creo que ya toca dar el salto… Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta por lo que se ha abaratado bastante desde su salida. Hoy es la época perfecta para comprarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

¿Ha muerto tu nevera? Es normal, cada cierto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, estos aparatos son indispensables en nuestra casa en la actualidad, y no podemos evitar el hacernos con otra nueva. Yo que tu empezaría a plantearme si va siendo hora de renovarla. Los más nuevos incluyen funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y hallarás que los precios son más que interesantes.

También te puede interesar