Mini frigoríficos de Worten

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mini frigoríficos de Worten

Tienes un frigorífico más antiguo que ir a pie y ya no rinde como antes? Es un incordio sobretodo en época de calor. Supón que llegas después de un largo día y no hay ninguna bebida fresca que llevarte a la boca. Puedes probar a repararla pero si es muy antigua es posible que no valga la pena. Probablemente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y duraderos.

Si dispones de un router WiFi en casa seguro que estás todo el rato lidiando con molestias por la cobertura. Es algo muy normal, los routers que regalan las empresas de telefonía no acostumbran a ser muy buenos y no tienen potencia suficiente para abarcar un gran espacio. Hace poco un colega me dió la solución, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su cobertura. Desde entonces para mi ya no es una molestia y gozo de mis ratos libres conectado a mi portátil.

Aún usas teléfono fijo en casa? Está algo anticuado eso, ¿verdad? Hace tiempo era común y todo el mundo lo tenía pero ahora resultan incómodos y ya no se llevan. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo usa incluso cuando están en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otro tipo de aparatos mejores que los teléfonos fijos y no son los smartphones. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he comprado uno y es una pasada, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la terraza, etc… Solo hay que tener en cuenta los metros hasta la base y ya está, lo demás es coser y cantar.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? Es respetable porque hay que reconocer la PS3 fue una de las mejores, pero yo diría que ya va siendo hora de dar el cambio… Ya ha pasado tiemo desde que se lanzó a la venta así que se ha abaratado bastante desde su salida. Ahora es el momento perfecto para comprarla baratita, por ejemplo las PS4 de Worten.

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica favorita en sus agradables ratos de descanso? Ya sea mientras curras en el PC, durante el running, o durante cualquier otra actividad. Si eres un buen amante de la música seguro que miras la calidad del sonido, para poder gozar del sonido con todos sus detalles. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es genial. Los graves se oyen de maravilla y gracias las almohadillas apenas oyes nada del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

En actualidad, con la llegada del almacenamiento SSD, se hace imprescindible tener un HDD de los antiguos para guardar todos los archivos. Lo recomendable es destinar los SSD solo para el SO y a programas o videojuegos que queremos usar muchas veces y que vayan de manera fluida. Para todos los demás archivos habría que utilizar otros discos. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si eres de los que mueves muchos archivos, no te lo pienses y cómprate uno (o más de uno, si te hace falta). En mi experiencia es una de las compras más buenas que puedes hacer.

Te aburre lo que ponen últimamente en la tele? La gente cada vez ve menos la tele, al menos la televisión abierta quiero decir. Y es normal, porque solo ponen contenido poco interesante. Por eso creo que la tv convencional está en sus últimas a no ser que uses una Smart TV. Tranquilo, no es necesario que renueves tu tv para tener tele inteligente. Por fortuna, existen unos aparatos que con solo conectarlos a la tele por HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que lo pruebes.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los productos de tecnología, en nada aparecen versiones nuevas y los nuestros se quedan anticuados. Ya tienes excusa para comprarte una nueva, ¿verdad? Todo apunta a que estos aparatos son imprescindibles y se utilizan para todo. El principal uso es para el trabajo, si es para esto yo no escatimaría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen las marcas más populares.

También te puede interesar