Mini hornos de Worten

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mini hornos de Worten

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los artículos de tecnología, en poco tiempo salen versiones nuevas y los nuestros se quedan obsoletos. No quería soltártelo pero sí, te va tocar aflojar la cartera y comprarte otra. Y esta vez no me seas rata y déjate bastante pasta que después ya sabes lo que pasa. Por ir a ahorrarte unos eurillos te compras un truño de tablet y luego te arrepientes. Anda ves a pillarte cualquiera de las tablets de Worten.

No te gusta lo que ponen estos días en la TV? La población cada vez mira menos la TV, al menos la televisión pública me refiero. Y es lógico, porque solo ponen contenido poco interesante. Por eso digo que la tv convencional está en sus últimas a no ser que uses una Smart TV. Tranquilo, no es necesario que te compres otra tv para disfrutar de tele inteligente. Por suerte, hay unos aparatos que con solo conectarlos a la tele a través de una conexión HDMI, nos permiten tener todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que lo pruebes.

¿Harto de que tu WiFi no llegue para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es un engorro que se vaya la conexión cada vez que nos desplazamos a algún otro sitio que se encuentre más lejos del AP. Y no es plan de estar utilizando todo el rato la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos fundiríamos toda la tarifa muy rápido. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Con ellos la distancia al router ya no es un fallo insalvable, ya que estos amplifican la cobertura para que llegue a toda la casa. Su potencia de amplificación depende de la gama y de su calidad. Asegúrate de comprobarlo en las características del empaquetado!

Todavía usas teléfono fijo en tu hogar? Está un poco desfasado eso, ¿no crees? Hace tiempo era normal y todas las casas lo usaban pero ahora resultan incómodos y ya no se llevan. El móvil es el primer responsable ya que la mayoría de gente lo usa aun cuando están en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de dispositivos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los móviles. Sí, correcto, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que conectar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero después puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo invento!

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la PS4? Es respetable porque hay que reconocer la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya toca dar el cambio… La verdad, si no te has pasado hasta altas horas de la madrugada jugando con tu PS4 es que no has tenido juventud. Aún estás a tiempo de remediarlo, date prisa y cómprate una PS4 de Worten!

¿A quien no le gusta escuchar su musica preferidas durante placenteros ratos de descanso? Ya sea cuando trabajas frente al PC, mientras entrenas, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un audiófilo seguro que miras la calidad del audio, para prestar atención a todos sus detalles. Gracias a dios la tendencia ha cambiado y hoy en día cada vez están más de moda los cascos inalámbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pillé hace unas semanas. No soy muy de Apple pero van muy bien, todo hay que decirlo.

¿Ha muerto tu frigorífico? Suele pasar, cada cierto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Por desgracia, las neveras son imprescindibles en un hogar en la actualidad, y no podemos evitar el hacernos con una nueva. Yo en tu caso empezaría a plantearme si toca renovarla. Los más nuevos incluyen funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y verás que los precios son más que atractivos.

¿Sabes qué? me encanta el séptimo arte. Me dedico a coleccionar películas en mi ordenador para verlas a traves de streaming en la tv del salón. Lo que pasa es que me he hecho a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son ficheros gigantes y en nada llenas los HDDs. Los discos duros de Worten son ideales para esto. Si por cualquier motivo prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos e instalarlos en el interior de tu caja de PC. El beneficio de estos es el no hacer falta una fuente de alimentación como sí precisan algunos externos.

También te puede interesar