Mini neveras de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mini neveras de Worten

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no has cambiado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una de las mejores, pero yo creo que ya va siendo hora de dar el salto… Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta así que se ha abaratado bastante desde su salida. Ahora es el momento perfecto para pillarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

En serio que tu tele no es Smart TV? No puede ser! Te estás perdiendo una experiencia totalmente distinto a la tele tradicional, hoy en día todo es mucho más interactivo y dinámico. Tienes la opción de ver bastante más contenido cuando a ti te apetece. Tranquilo, no hace falta que te compres otra televisión para disfrutar de tele inteligente. Por suerte, hay unos aparatos que con solo acoplarlos a la tv por HDMI, nos permiten disfrutar de todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te recomiendo que te hagas con uno.

Hoy en día, con la salida del almacenamiento SSD, se hace indispensable tener un HDD de los antiguos para guardar todos los archivos. Lo aconsejable es destinar los SSD solo para el SO y a aplicaciones o videojuegos que vayamos a utilizar muchas veces y que funcionen de manera óptima. Para todos los demás ficheros habría que utilizar otros discos duros. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. Si por lo que sea prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos y montarlos en el interior de tu caja del ordenador. El beneficio de estos es el no hacer falta energía externa como sí precisan algunos externos.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los cascos cuando escuchamos música? Con algún movimiento se enredan o se atascan en algun sitio y te dan un buen tirón. Más de unos me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y romperse de una. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de lujo y gracias las almohadillas apenas hay interferencias del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Eres un viciao de los juegos de android y te has pillado una tablet barata para jugar en una pantalla más grande? La idea era buena pero no has mirado las specs y ahora te va lenta. La parte positiva de esto es que si la renuevas gozarás de características novedosas de última generación que incorporan las tablets más nuevas del mercado. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo último de los avances tecnológicos.

Eres de pasarte largas sesiones al teléfono charlando cada minuto sin descansar? Yo también, reconozco que soy bastante hablador y cuando comienzo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. Hace poco tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi opinión le da mil vueltas. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan útiles ya que no tienen cable y puedes desplazarte por todo tu hogar mientras charlas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

Cansado de que tu vieja nevera ya no mantenga el frío y se desperdicie todo lo que hay dentro? Esto puede conllevar un gasto importante si se desperdicia cuando el frigo esta lleno hasta arriba. Yo en tu caso empezaría a plantearme si va siendo hora de renovarla. Hay modelos muy modernos que incluyen funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y verás que los precios no están nada mal.

¿Cansado de que tu WiFi no alcance para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se corte la conexión cada vez que nos desplazamos a algún otro sitio que se encuentre lejos del AP. Y no es sensato estar utilizando todo el rato la tarifa de datos en casa porque nos fundiríamos toda la tarifa en poco tiempo. Sabes que existen los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos la distancia al router ya no es algo problemático, ya que estos amplian la cobertura para que alcance a toda la casa. Su fuerza de ampliación depende del modelo y del precio. Recuerda verificarlo en las características del empaquetado!

También te puede interesar