Minicadenas de Worten

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar minicadenas de Worten

¿Sabes qué? me gusta el séptimo arte. Me dedico a coleccionar pelis en mi ordenador para verlas mediante streaming en la tv del comedor. Lo que pasa es que me he hecho a la nitidez del 4K y no quiero volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son archivos enormes y en nada petas los HDDs. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si eres de los que mueves muchos archivos, no te lo pienses y hazte con uno (o más de uno, si te hace falta). En mi experiencia es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Aún no te has pillado la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de verdaderas joyas de juegos que han sacado para esta play Ya hace bastante que salió a la venta por lo que se ha abaratado bastante desde su salida. Hoy es el momento perfecto para comprarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que no me gusta lo que echan en la tele. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le apetece escuchar a opinantes cuñados hablando de temas que no tienen ni idea? Por eso cada día hago uso más de plataformas de streaming para ver otro tipo de contenido. Tranquilo, no hace falta que te compres otra televisión para disfrutar de un Smart TV. Por suerte, existen unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tv por HDMI, nos permiten disfrutar de todas las características que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te aconsejo que te hagas con uno.

¿Harto de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu casa? Es una molestia que se corte el internet cada vez que nos desplazamos a alguna habitación que esté más lejos del AP. Y no es sensato estar utilizando todo el rato la conexión de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos todo el plan muy rápido. Una solución para esto es utilizar un aparato para incrementar la señal WiFi de nuestra casa. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Son muy fáciles de usar, simplemente hay que enchufarlos en algún enchufe de electricidad y configurarlos para que amplien la señal WiFi. Algunos crean una segunda red WiFi y otros simplemente magnifican la que ya existe.

Todavía usas teléfono fijo en tu hogar? Está algo desfasado eso, ¿no crees? Antes era común y todo el mundo lo tenía pero ahora se han vuelto poco prácticos y ya no se usan tanto. El móvil tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo usa aun estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los móviles. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que enchufar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero después puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo invento!

¿Eres un audiofilo y te gusta pasar horas a tope con tus auriculares? Yo igual pero cada día estoy más cansado de los auriculares tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero siempre lo piso y los rompo. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, el sonido es genial. Los graves se oyen de lujo y gracias la cancelación de ruido casi no oyes nada del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

¿Ha palmado tu nevera? Es normal, cada cierto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Por desgracia, estos aparatos son indispensables en nuestra casa hoy en día, y no podemos evitar el hacernos con otra nueva. Aprovecha el momento y hazte con una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por decir alguno, los frigoríficos de Worten son conocidos por su calidad. Uno grande de dos puertas con dispensador de hielo es el sueño de todo el mundo.

Si tienes una tablet y notas que cada vez va más lenta, hay tirones, se bloquea, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos tienden a tener una vida corta y es normal renovarlos al poco tiempo. Ya tienes excusa para comprarte una nueva, ¿cierto? Cada vez más estos dispositivos son indispensables y se utilizan para todo. El principal uso es para trabajar, si es para esto yo no escatimaría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen las marcas más conocidas.

También te puede interesar