Monitores de Worten

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar monitores de Worten

¿Te has quedado sin espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que guardan teras y teras de material es lógico que acabes llenando todo el espacio de tu PC. Los archivos que más sitio necesitan son los multimedia: música, sonido y vídeo. Sobretodo si guardas pelis en HD o 4K ya que los archivos miden una bestialidad, hablamos de hasta 50GB por archivo. Los discos duros de Worten son perfectos para esto. Si por cualquier motivo prefieres los HDD internos, tambien puedes comprarlos internos y montarlos en el interior de tu caja del ordenador. Estos tienen la ventaja de no necesitar energía externa como sí necesitan algunos HDDs externos.

¿Harto de que tu WiFi no llegue para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es un engorro que se corte el internet cada vez que nos desplazamos a algún otro sitio que esté lejos del AP. Y no es plan de estar usando todo el rato la conexión de datos en casa porque nos acabaríamos todo el plan muy rápido. Sabes que existen los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Con ellos la distancia al router ya no es un problema insalvable, ya que estos amplian la cobertura para que llegue a todo tu hogar. Su fuerza de ampliación depende de la gama y de su calidad. Asegúrate de comprobarlo en las características del producto!

¿Eres un amante del audio y te gusta pasar horas escuchando música con tus cascos? Yo igual pero cada día estoy más cansado de los cascos tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero siempre lo piso y los rompo. Menos mal que la situación ha cambiado y hoy en día cada vez están más de moda los cascos inalámbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pillé hace unas semanas. No es que me encante Apple pero van muy bien, todo hay que decirlo.

Aún usas teléfono fijo en casa? Está un poco desfasado eso, ¿verdad? Hace tiempo era común y todas las casas lo usaban pero ahora resultan incómodos y ya no se llevan. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que todo el mundo lo usa aun estando en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otra clase de dispositivos mejores que los teléfonos fijos y no se trata de los móviles. Los teléfonos inalámbricos de Worten es de lo que estoy hablando. Yo me he comprado uno y es una pasada, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la bañera, en el water, en la terraza, etc… Solo hay que tener en cuenta los metros hasta la estación receptora y listo, lo demás es coser y cantar.

Aún no tienes la PS4? No me seas así hombre, te estás perdiendo verdaderas obras de arte que han salido para esta consola. La Play 4 ya hace que está disponible a la venta y dispone de gran variedad de grandes sagas y de juegos únicos. Yo de ti no me lo pensaba más y me la pillaba inmediatamente!

Cansado de que tu antigua nevera ya no mantenga el frío y se pudra toda la compra? Esto puede suponer un gasto elevado si se echa a perder cuando la nevera está llena hasta arriba. Lo típico es intentar arreglarla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y duraderos.

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay tirones, se bloquea, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de dispositivos suelen tener una vida corta y es normal cambiarlos a los pocos años. Lo bueno de esto es que si la renuevas gozarás de funciones actuales de última generación que incluyen las tablets más actuales del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que incorporan lo mejor de los avances tecnológicos.

En serio que tu TV no es Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Estás dejando de disfrutar de un sistema totalmente diferente a la tv convencional, hoy en día todo es mucho más interactivo y personalizable. Puedes ver bastante más contenido cuando tu quieras. No te preocupes, no es necesario que te compres otra tv para tener un Smart TV. Por suerte, existen unos aparatos que con solo acoplarlos a la tele a través de una conexión HDMI, nos permiten disfrutar de todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que te hagas con uno.

También te puede interesar