MP3 de Worten

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar MP3 de Worten

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica favorita durante placenteros ratos de relax? Ya sea cuando curras frente al ordenador, durante el running, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un audiófilo seguro que le das importancia a la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, el sonido es excelente. Los graves se escuchan de maravilla y con la cancelación de ruido apenas oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Si eres del tipo que usa mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los amigos, permíteme decirte que hay opciones mejores en la actualidad. Ya no hace falta estar pegado al teléfono para poder entablar una charla, hay algo bastante más práctico gracias a las nuevas tecnologías. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que enchufar una base a la toma del teléfono (como con el fijo) pero luego puedes desplazarte dónde quieras con el en la mano. Menudo descubrimiento!

¿Te has quedado sin espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que guardan teras y teras de contenido es lógico que acabes llenando todos tus discos de almacenaje. Los documentos que más espacio necesitan son los multimedia: música, sonido y vídeo. Especialmente si guardas pelis en HD o 4K ya que los documentos miden una burrada, quicir de incluso 40GB por peli. Una cosa que nos pone las cosas más sencillas en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por SATA y así te aseguras de que la tasa de envío es rápida. Son discos duros de gran capacidad: los hay de 2, 3 y hasta 10TB. O sea, una animalada, tendrías que tener una colección titánica para llenar un bicho de estos.

Posees una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los productos de tecnología, en poco tiempo aparecen versiones nuevas y los nuestros parecen obsoletos. No quería soltártelo pero sí, te va tocar soltar los billetes y pillarte una nueva. Y esta vez no me seas agarrado y gastate bastante pasta que después ya ves lo que ocurre. Por ir a ahorrarte un poco te compras un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a pillarte alguna de las tablets de Worten.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no te has pasado a la PS4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una de las mejores, pero yo diría que ya va siendo hora de dar el cambio… La Play 4 ya hace que está disponible a la venta y dispone de un catálogo grande y consolidado de grandes sagas y de exclusivos. Yo de ti no me esperaba más y me la pillaba ya mimso!

No te gusta lo que ponen estos días en la tele? La población cada vez mira menos la TV, al menos la tv abierta quiero decir. Y es normal, porque solo ponen basura. Por eso creo que la tele convencional está en sus últimas a no ser que uses una Smart TV. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y plataformas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo reproduzco en la TV mediante un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super fácil, uso el smartphone como si fuera un control a distancia y con él reproduzco en la tele lo que quiero ver.

¿Cansado de que tu WiFi no llegue para cubrir todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se corte el internet cada vez que nos movemos a algún otro sitio que esté más lejos del router. Y no es plan de estar usando todo el rato la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos fundiríamos toda la tarifa en poco tiempo. Una solución para esto es utilizar un aparato para incrementar la cobertura WiFi de nuestra casa. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, tan solo hay que conectarlos en algún enchufe de electricidad y configurarlos para que amplien la señal WiFi. Algunos forman una segunda red WiFi y otros simplemente amplían la que ya existe.

Cansado de que tu antigua nevera ya no mantenga el frío y se desperdicie todo lo que hay dentro? Eso puede implicar un gasto considerable si se desperdicia toda la compra de un mes. Lo típico es intentar arreglarla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Probablemente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y salen bastante buenos.

También te puede interesar