MP4 de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar MP4 de Worten

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la PS4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya toca dar el salto… Ya hace bastante que se lanzó a la venta así que se ha abaratado bastante desde entonces. Hoy es el momento perfecto para comprarla baratita, como son las PS4 de Worten.

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica preferidas durante placenteros ratos de descanso? Ya sea cuando trabajas en el PC, mientras entrenas, o durante cualquier otra actividad. Si eres un buen amante de la música seguro que le das importancia a la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Esto no es problema desde que me he cambiado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo absolutamente. La libertad de movimientos es total y la calidad del audio no deja nada que desear. Diría que es uno de los mayores avances en el sector de los electrodomésticos del hogar de los últimos años.

Tienes un frigorífico más antiguo que ir a pie y ya no rinde como antes? Es algo muy molesto sobretodo en época de calor. Imagínate que entras en casa después de un largo día y no hay ningún refresco que llevarte a la boca. Puedes probar a arreglarla pero si es muy antigua es posible que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y salen bastante buenos.

¿Cansado de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu hogar? Es un engorro que se corte la conexión cada vez que nos desplazamos a alguna habitación que se encuentre más lejos del AP. Y no es sensato estar utilizando constantemente la conexión de datos en si estamos en casa porque nos fundiríamos todo el plan en poco tiempo. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Desde entonces para mi ya no es un problema y gozo de mis tardes navegando con laptop.

Todavía utilizas teléfono fijo en tu hogar? Está algo anticuado eso, ¿no crees? Antes era normal y todo el mundo lo usaba pero ahora se han vuelto poco prácticos y ya no se usan tanto. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo usa aun cuando están en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los smartphones. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una pasada, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta los metros hasta la estación receptora y ya está, lo demás es facilísimo.

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que me aburre lo que echan en la tv. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le gusta ver a tertulianos ignorantes discutiendo de cosas que no tienen ni idea? Por eso cada vez tiro más de sistemas de streaming para ver otro tipo de contenido. Tranquilo, no hace falta que te compres otra tv para tener un Smart TV. Por fortuna, hay unos dispositivos que con solo conectarlos a la tele por HDMI, podemos llegar a tener todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que lo pruebes.

¿Sabes qué? me gusta el cine. Tengo por hobby guardar pelis en mi PC y disfrutar de ellas mediante WiFi en la tv del comedor. El problema es que me he hecho a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son archivos gigantes y en nada petas los discos duros. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. O si no te gusta que sean externos por tema de espacio, tambien puedes pillarlos internos e instalarlos en el interior de tu caja del ordenador. Estos tienen la ventaja de no necesitar una fuente de alimentación como sí necesitan algunos externos.

Si juegas en una tablet y notas que cada vez va más lenta, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos suelen durar cada vez menos y es habitual renovarlos al poco tiempo. No quería soltártelo pero sí, vas a tener que aflojar la cartera y comprarte una nueva. Y ahora no me seas rata y déjate bastante dinero que después ya ves lo que pasa. Por querer ahorrarte un poco te compras un truño de tablet y la lias. Anda tira a pillarte alguna de las tablets de Worten.

También te puede interesar