Mycook Touch de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Mycook Touch de Worten

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los art√≠culos de tecnolog√≠a, en poco tiempo salen nuevos modelos y los que tenemos se quedan anticuados. Lo bueno de esto es que si la renuevas gozar√°s de caracter√≠sticas novedosas de √ļltima generaci√≥n que incorporan las tablets m√°s nuevas del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo mejor de los avances tecnol√≥gicos.

Te pasas largas sesiones al teléfono charlando cada día sin descansar? Yo también, reconozco que soy muy charlatán y cuando empiezo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. No hace mucho jubilé mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un dispositivo que en mi experiencia le da mil vueltas. Sí, has acertado, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que enchufar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

Cansado de que tu antigua nevera ya no mantenga el frío y se eche a perder toda la comida? Eso puede suponer un gasto elevado si se echa a perder la compra entera de un mes. Yo en tu caso empezaría a pensar si va siendo hora de renovarla. Hay modelos muy modernos que incorporan funcionalidades muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro de confianza y verás que los precios son más que interesantes.

A√ļn no tienes la PS4? No me digas hombre, te est√°s perdiendo verdaderas obras de arte que han salido para esta play Sinceramente, si no te has quedado durante noches enteras jugando con tu PS4 es que no has tenido juventud. A√ļn est√°s a tiempo de remediarlo, corre y c√≥mprate una PS4 de Worten!

¬ŅEres un amante del sonido y te gusta tirarte mucho tiempo escuchando m√ļsica con tus auriculares? Yo igual pero cada d√≠a estoy m√°s cansado de los auriculares tradicionales. Quiero decir los cables, la verdad es que no s√© si soy un patoso o qu√©, pero siempre me tropiezo y los rompo. Gracias a dios la tendencia ha cambiado y hoy en d√≠a cada vez gustan m√°s los cascos inal√°mbricos. Unos que me encantan especialmente son los Airpods de Worten que me compr√© hace unas semanas. No soy muy de Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

No me digas que tu TV no es Smart TV? No puede ser! Te est√°s perdiendo un sistema totalmente diferente a la tele cl√°sica, ahora todo es mucho m√°s interactivo y din√°mico. Puedes ver mucho m√°s pelis y series cuando tu quieras. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo tiene de f√°brica, tan sencillo como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y arreglado. Lo conectas a tu tv y listo.

¬ŅTe has quedado sin espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que acumulan gigas y gigas de contenido es normal que acabes llenando todo el espacio de tu PC. Los documentos que m√°s espacio ocupan son los de entretenimiento: canciones, audio y v√≠deo. Especialmente si almacenas pel√≠culas en alta definici√≥n o 4K ya que los documentos miden una bestialidad, quicir de hasta 50GB por archivo. Los discos duros de Worten son perfectos para esto. O si no te gusta que sean externos por algo, tambien puedes pillarlos internos y montarlos en el interior de tu caja del ordenador. El beneficio de estos es el no hacer falta una fuente de alimentaci√≥n como s√≠ precisan algunos HDDs externos.

Si tienes un router WiFi en casa estarás constantemente peleándote con problemas de cobertura. Es algo muy normal, los routers que dan las empresas telefónicas no acostumbran a ser muy buenos y no tienen fuerza suficiente para cubrir un gran espacio. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que la cobertura del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Desde entonces para mi ya no es una molestia y gozo de mis tardes navegando con portátil.

También te puede interesar