Neveras pequeñas de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar neveras pequeñas de Worten

Aún no tienes la PS4? No me seas así hombre, te estás perdiendo verdaderas obras de arte que han salido para esta consola. Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta así que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es el momento perfecto para pillarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

Si eres del tipo que utiliza mucho el teléfono fijo en casa para hablar con los amigos, déjame decirte que hay opciones mejores hoy en día. Ya no hace falta estar atado al teléfono para poder tener una conversación, hay algo bastante más práctico gracias al avance de la tecnología. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan cómodos ya que no tienen cable y puedes desplazarte por todo tu hogar a la vez que hablas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

Te aburre lo que echan estos días en la tele? La población cada vez ve menos la TV, al menos la tele pública quiero decir. Y es normal, porque solo emiten basura. Por eso creo que la tele tradicional está mueriendo a no ser que uses una Smart TV. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo tiene de fábrica, tan fácil como comprarte un Chromecast de Worten por decir alguno y a correr. Lo conectas a tu tv y ya está.

Si dispones de un router WiFi en tu hogar seguro que estás todo el rato peleándote con molestias por la señal. Es algo muy habitual, los routers que dan las compañías de telefonía no suelen ser muy buenos y no tienen potencia suficiente para cubrir un gran espacio. Una manera de arreglar esto es usar un aparato para aumentar la señal WiFi de nuestro hogar. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente tenemos que conectarlos en alguna toma de electricidad y programarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros sencillamente magnifican la que ya existe.

Si juegas en una tablet y notas que cada vez va más lenta, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos tienden a durar cada vez menos y es habitual renovarlos al poco tiempo. Lo bueno de esto es que si la renuevas disfrutarás de características actuales de última generación que incorporan las tablets más nuevas del mercado. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que incorporan lo último de las nuevas tecnologías.

¿Hay algo más engorroso que los cordones de los auriculares cuando escuchamos música? Con cualquier movimiento se enredan o se enganchan en alguna parte y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que me he cargado al quedarse pillado el cable en algún sitio y arrancarse de golpe. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los molestos cables, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de maravilla y gracias las almohadillas casi no hay interferencias del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

¿Ha muerto tu nevera? Suele pasar, cada cierto tiempo hay que renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, estos aparatos son indispensables en nuestra casa en la actualidad, y no podemos evitar el comprar otra nueva. Lo típico es intentar arreglarla pero si es muy antigua es probable que no merezca la pena. Seguramente lo mejor sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser de calidad y salen bastante buenos.

Hoy en día, con la llegada de los discos SSD, se hace indispensable tener un disco duro tradicional para almacenar todos los datos. Lo aconsejable es utilizar los SSD solo para el SO y a aplicaciones o videojuegos que queremos usar a menudo y que vayan de forma óptima. Para todos los demás archivos habría que utilizar otros discos duros. Los discos duros de Worten son perfectos para esta tarea. O si no te gusta que sean externos por algo, tambien puedes pillarlos internos y montarlos en el interior de tu torre de PC. Estos tienen la ventaja de no necesitar energía externa como sí necesitan algunos HDDs externos.

También te puede interesar