Neveras de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar neveras de Worten

¿Hay algo más molesto que los cables de los cascos cuando oímos música? Con algún movimiento se hacen nudos o se atascan en algun sitio y te pegan un buen tirón. Más de unos he roto al quedarse pillado el cable en algún sitio y romperse de una. Esto no es problema desde que me he pasado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo totalmente. La comodidad para moverte es total y la calidad del sonido es top en el mercado. Diría que es uno de los mayores avances en el campo de los aparatos de consumo de la última década.

Si eres del tipo que utiliza mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los amigos, permíteme decirte que hay opciones mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar pegado al teléfono para poder entablar una charla, hay algo bastante más cómodo gracias al avance de la tecnología. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan útiles ya que no tienen cable y puedes moverte por toda tu casa mientras hablas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la PS4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una de las mejores, pero yo creo que ya toca dar el salto… Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta así que se ha abaratado bastante desde su salida. Ahora es el momento perfecto para comprarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

En serio que tu tele no tiene Smart TV? A estas alturas de la vida! Te estás perdiendo un sistema totalmente distinto a la tv tradicional, ahora todo es mucho más cómodo y dinámico. Tienes la opción de ver bastante más contenido cuando a ti te apetece. No te preocupes, no hace falta que renueves tu televisión para tener un Smart TV. Por suerte, existen unos dispositivos que con solo conectarlos a la tv a través de una entrada HDMI, nos permiten tener todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te aconsejo que te hagas con uno.

Posees una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es lo malo de los productos de tecnología, en poco tiempo aparecen versiones nuevas y los nuestros se quedan anticuados. La parte positiva de esto es que si la renuevas disfrutarás de funciones novedosas de última generación que incluyen los modelos más nuevas del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo último de los avances tecnológicos.

Hoy en día, con la llegada del almacenamiento SSD, se hace indispensable tener un HDD de los antiguos para almacenar todos los datos. Lo recomendable es destinar los SSD solo para el sistema operativo y a programas o juegos que queremos utilizar a menudo y que funcionen de forma óptima. Para el resto de ficheros se necesitan otros discos duros. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que mueves muchos archivos, no lo dudes hazte con uno (o más de uno, si lo necesitas). En mi experiencia es una de las mejores compras que vas a realizar.

¿Ha muerto tu frigorífico? Es normal, cada cierto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, las neveras son indispensables en nuestra casa hoy en día, y no podemos eludir el hacernos con otra nueva. Aprovecha la ocasión y hazte con una nueva de los últimos modelos que hay ahora. Por decir alguno, los frigoríficos de Worten son famosos por su buena construcción. Uno grande de dos puertas con dispensador de hielo es lo que desea de todo el mundo.

Si tienes un router WiFi en casa estarás constantemente lidiando con problemas de señal. Es algo muy normal, los routers que dan las compañías de telefonía no acostumbran a ser de calidad y están preparados para cubrir una zona amplia. No hace mucho un colega me dijo como arreglarlo, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy fácil y hace que la cobertura del WiFi se multiplique por diez. Ahora para mi ya no es un problema y gozo de mis ratos libres navegando con laptop.

También te puede interesar