Nintendo 2DS de Worten

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Nintendo 2DS de Worten

Te aburre lo que ponen últimamente en la TV? La población cada vez ve menos la tele, al menos la televisión pública quiero decir. Y es normal, porque solo emiten contenido poco interesante. Por eso digo que la tv tradicional está en sus últimas excepto si usas una Smart TV. Cada vez hago uso más de Twitch, Netflix y cosas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo reproduzco en la tele a través de un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super fácil, uso el smartphone como si fuera un mando a distancia y desde ahí pongo en la tele lo que quiero ver.

Te pasas horas al teléfono hablando cada día sin descansar? Yo también, admito que soy bastante charlatán y cuando comienzo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. No hace mucho jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi opinión va mucho mejor. Sí, has acertado, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que enchufar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo descubrimiento!

Eres un viciao de los videojuegos de móvil y te has comprado una tablet en rebajas para jugar en una pantalla enorme? La idea era buena pero no has mirado las specs y ahora te da lagazos. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva gozarás de funciones actuales de última generación que incorporan las tablets más actuales del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que incorporan lo mejor de las últimas tecnologías.

¿Cansado de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se vaya la conexión cada vez que nos movemos a alguna habitación que esté lejos del AP. Y no es sensato estar usando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa en poco tiempo. Una manera de arreglar esto es usar un dispositivo para incrementar la señal WiFi de nuestro hogar. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Son muy sencillos de usar, tan solo hay que enchufarlos en algún enchufe de electricidad y programarlos para que incrementen la señal WiFi. Algunos forman una segunda red WiFi y otros simplemente amplían la que ya existe.

¿Ha palmado tu frigorífico? Suele pasar, cada tanto tiempo hay que comprar nuevos electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Aunque nos pese, estos aparatos son indispensables en nuestra casa en la actualidad, y no podemos eludir el comprar otra nueva. Lo típico es probar a arreglarla pero si es muy vieja es posible que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y salen bastante buenos.

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica favorita durante agradables ratos de relax? Ya sea cuando trabajas frente al ordenador, mientras entrenas, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un buen amante de la música seguro que le das importancia a la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Menos mal que la tendencia ha cambiado y ahora cada vez están más de moda los cascos sin cables. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pillé hace unos días. No soy muy de Apple pero van muy bien, todo hay que decirlo.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no has cambiado a la PS4? Es respetable porque hay que reconocer la PS3 fue una de las mejores, pero yo diría que ya toca dar el salto… Ya hace bastante que salió a la venta así que se ha abaratado bastante desde entonces. Ahora es el momento perfecto para comprarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

¿Te has quedado sin espacio disponible en tu ordenador? Si eres de los que guardan gigas y gigas de material es normal que acabes llenando todos tus discos duros. Los archivos que más espacio ocupan son los multimedia: canciones, sonido y vídeo. Especialmente si guardas películas en alta definición o 4K ya que los documentos miden una bestialidad, quicir de hasta 40GB por archivo. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si te pasa como a mi que mueves muchos archivos, no te lo pienses y hazte con uno (o varios, si te hace falta). En mi opinión es una de las mejores compras que vas a realizar.

También te puede interesar