Nintendo 3DS de Worten

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Nintendo 3DS de Worten

Te voy a decir un secreto, ¿ok? Últimamente utilizo mucho el PC portátil en casa y me empiezo a acostumbrar a salir al jardín y currar tomando el aire. Currar fuera me ayuda a seguir concentrado y no reducir el ritmo. El problema que tengo es que en ocasiones el WiFi no me llega bien. Una solución para esto es usar un dispositivo para incrementar la señal WiFi de nuestra casa. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Son muy fáciles de usar, simplemente hay que enchufarlos en algún enchufe de corriente y configurarlos para que incrementen la señal WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros simplemente amplían la ya existente.

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que no me gusta la programación de la tv. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le apetece ver a tertulianos cuñados discutiendo de cosas que no entienden? Por eso cada día hago uso más de sistemas de streaming para ver otro tipo de contenido. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo tiene de fábrica, tan sencillo como pillarte un Chromecast de Worten por ejemplo y arreglado. Lo enchufas a tu tele y ya está.

¿Ha muerto tu frigorífico? Es normal, cada cierto tiempo hay que renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Por desgracia, estos aparatos son indispensables en nuestra casa en la actualidad, y no podemos eludir el hacernos con otra nueva. Lo típico es intentar arreglarla pero si es muy vieja es posible que no valga la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser de calidad y salen bastante buenos.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los auriculares cuando oímos música? Con algún movimiento se enredan o se enganchan en algun sitio y te pegan un buen tirón. Más de unos me he cargado al quedarse pillado el cable en algún sitio y romperse de golpe. Esto lo he arreglado desde que me he cambiado a los auriculares sin cables. Concretamente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo totalmente. La comodidad para moverte es una pasada y la calidad del audio es top en el mercado. Diría que es uno de los mejores inventos en el sector de los aparatos de consumo de la última década.

Hoy en día, con la salida de los discos SSD, se hace indispensable tener un HDD de los antiguos para guardar todos los datos. Lo aconsejable es destinar los SSD solo para el SO y a programas o juegos que queremos usar muchas veces y que vayan de manera óptima. Para el resto de archivos habría que utilizar otros discos duros. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si eres de los que mueves muchos datos, no te lo pienses y hazte con uno (o más de uno, si te hace falta). En mi experiencia es una de las compras más buenas que puedes realizar.

A todo el mundo le gusta tirarse en el sofá a pegarnos unas buenas partidas a la play, ¿no es verdad? Yo desde pequeño he sido un fanboy de Sony y he usado siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. La Play 4 ya lleva tiempo a la venta y tiene un catálogo grande y consolidado de grandes sagas y de juegos únicos. Yo de ti no me lo pensaba más y me la compraba ya mimso!

Todavía utilizas teléfono fijo en casa? Está algo desfasado eso, ¿verdad? Antes era normal y todas las casas lo tenían pero ahora resultan poco prácticos y ya no se llevan. El móvil tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo usa aun cuando están en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de aparatos mejores que los teléfonos fijos y no se trata de los smartphones. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la terraza, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta los metros hasta la estación receptora y ya está, lo demás es facilísimo.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo desfasada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en nada aparecen versiones nuevas y los nuestros se quedan anticuados. Me sabe mal decírtelo pero es verdad, te va tocar aflojar la cartera y pillarte otra. Y esta vez no me seas agarrado y gastate bastante pasta que luego ya ves lo que ocurre. Por ir a ahorrarte unos eurillos te compras un truño de tablet y luego te arrepientes. Anda ves a comprarte alguna de las tablets de Worten.

También te puede interesar