Nintendo Switch de Worten

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Nintendo Switch de Worten

Todavía usas teléfono fijo en tu hogar? Está algo anticuado eso, ¿verdad? Antes era normal y todas las casas lo usaban pero ahora resultan poco prácticos y ya no se usan tanto. El smartphone es el primer responsable ya que todo el mundo lo utiliza incluso estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de aparatos mejores que los teléfonos fijos y no se trata de los smartphones. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo invento!

Tienes un frigorífico más antiguo que ir a pie y ya no tiene potencia para enfriar? Es un incordio sobretodo en época de calor. Supón que entras en casa tras un día bochornoso y no tienes ninguna bebida fresca que llevarte a la boca. Lo típico es intentar repararla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Probablemente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y salen bastante buenos.

Te aburre lo que ponen últimamente en la TV? La población cada vez mira menos la TV, al menos la tv pública quiero decir. Y es normal, porque solo emiten basura. Por eso creo que la tele convencional está en sus últimas a no ser que uses una Smart TV. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo tiene de serie, tan sencillo como comprarte un Chromecast de Worten por decir alguno y arreglado. Lo enchufas a tu tv y listo.

¿Sabes qué? me gusta el cine. Me dedico a guardar pelis en mi PC y disfrutar de ellas a traves de streaming en la tele del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no quiero volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son pelis gigantes y en nada petas los HDDs. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que manejas gran cantidad de datos, no te lo pienses y hazte con uno (o varios, si lo necesitas). En mi experiencia es una de las compras más útiles que puedes realizar.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no te has pasado a la PS4? Es respetable porque hay que reconocer la PS3 fue una de las mejores, pero yo creo que ya va siendo hora de dar el cambio… Sinceramente, si no te has quedado hasta altas horas de la noche echando unas partidas con tu PS4 es que no has tenido juventud. Aún estás a tiempo de recuperar el tiempo perdido, corre y cómprate una PS4 de Worten!

¿Cansado de que tu WiFi no alcance para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es un engorro que se corte la conexión cada vez que nos desplazamos a algún otro sitio que se encuentre más lejos del router. Y no es plan de estar utilizando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa muy rápido. Hace poco un amigo me dió la solución, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy fácil y hace que la cobertura del WiFi se multiplique por dos. Desde entonces para mi ya no es un problema y disfruto de mis tardes navegando con portátil.

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en poco tiempo aparecen nuevos modelos y los que tenemos parecen obsoletos. Me sabe mal soltártelo pero sí, vas a tener que soltar los billetes y comprarte una nueva. Y ahora no me seas agarrado y déjate bastante dinero que después ya sabes lo que ocurre. Por querer ahorrarte un poco te pillas un mojón de tablet y la lias. Anda tira a pillarte alguna de las tablets de Worten.

¿A quien no le gusta escuchar su musica favorita en sus agradables ratos de relax? Por ejemplo cuando curras frente al ordenador, mientras entrenas, o durante vete a saber qué. Si eres un audiófilo seguro que le das importancia a la calidad del audio, para poder gozar del audio con todos sus detalles. Por ese motivo utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, el sonido es excelente. Los graves se oyen de lujo y con la cancelación de ruido apenas oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

También te puede interesar