Ordenadores de sobremesa de Worten

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ordenadores de sobremesa de Worten

¿Ha muerto tu frigorífico? Suele pasar, cada tanto tiempo hay que renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Por desgracia, estos aparatos son imprescindibles en un hogar en la actualidad, y no podemos evitar el hacernos con otra nueva. Yo que tu empezaría a plantearme si toca renovarla. Hay modelos actuales que incorporan funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y verás que los precios no están nada mal.

¿Te has quedado sin espacio disponible en tu PC? Si eres de los que guardan gigas y gigas de material es lógico que termines llenando todos tus discos duros. Los documentos que más sitio ocupan son los multimedia: música, sonido y vídeo. Especialmente si guardas películas en alta definición o 4K ya que los documentos pesan una bestialidad, hablamos de hasta 50GB por peli. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. O si no te gusta que sean externos por tema de espacio, tambien puedes pillarlos internos e instalarlos en el interior de tu caja de PC. El beneficio de estos es el no necesitar energía externa como sí necesitan algunos HDDs externos.

Todavía usas teléfono fijo en tu hogar? Está un poco anticuado eso, ¿verdad? Antes era común y todas las casas lo usaban pero ahora se han vuelto poco prácticos y ya no se usan tanto. El smartphone es el principal motivo ya que la mayoría de gente lo utiliza aun estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de dispositivos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los móviles. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan cómodos porque no tienen cable y puedes moverte por todo tu hogar mientras charlas con tu interlocutor. Te voy a recomendar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

¿Hay algo más molesto que los cables de los auriculares cuando oímos música? Con cualquier movimiento se enredan o se atascan en alguna parte y te pegan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al engancharse el cable en el bolsillo y romperse de una. Menos mal que la situación ha cambiado y hoy en día cada vez gustan más los cascos sin cables. Unos que me gustan especialmente son los Airpods de Worten que me compré hace unos días. No soy muy de Apple pero van muy bien, todo hay que decirlo.

Te voy a decir un secreto, ¿ok? Últimamente utilizo mucho el PC portátil en mi hogar y últimamente me estoy acostumbrando a llevármelo al jardín y trabajar tomando el aire. Trabajar en el exterior me relaja para seguir concentrado y no bajar el ritmo. El problema que tengo es que en ocasiones el WiFi no me alcanza bien. Sabes que existen los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Con ellos el hecho de estar alejados del router ya no es un fallo insalvable, ya que estos amplifican la señal para que alcance a todo tu hogar. Su fuerza de amplificación depende del modelo y del precio. Asegúrate de comprobarlo en las especificaciones del producto!

En serio que tu TV no tiene Smart TV? A estas alturas de la vida! Estás dejando de gozar de un sistema absolutamente diferente a la tele convencional, hoy en día todo es mucho más interactivo y personalizable. Puedes ver bastante más pelis y series cuando a ti te apetece. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo tiene de serie, tan fácil como comprarte un Chromecast de Worten por decir alguno y arreglado. Lo enchufas a tu tele y listo.

Eres un viciao de los videojuegos de móvil y te has comprado una tablet en rebajas para jugar en una pantalla más grande? La idea era buena pero no has mirado las specs y ahora te va lenta. Ya tienes motivo para comprarte una nueva, ¿verdad? Cada vez más estos dispositivos son imprescindibles y se usan para todo. El principal uso es para el trabajo, si es para esto yo no escatimaría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen las marcas más populares.

A todo el mundo le gusta tirarse en el sofá a pegarnos unos buenos vicios a la play, ¿no es verdad? Yo desde pequeño he sido un fanboy de Sony y he usado siempre Play Station. Para mi la mejor. Ya hace bastante que salió a la venta así que se ha abaratado bastante desde su salida. Ahora es el momento perfecto para pillarla baratita, por ejemplo las PS4 de Worten.

También te puede interesar