Ordenadores portátiles de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ordenadores portátiles de Worten

¿Eres un amante del audio y te encanta pasar mucho tiempo escuchando música con tus cascos? Yo también pero cada vez estoy más cansado de los cascos tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero siempre me tropiezo y los rompo. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, el sonido es excelente. Los graves se oyen de maravilla y gracias las almohadillas casi no hay interferencias del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin distracciones.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una gran consola, pero yo diría que ya va siendo hora de dar el cambio… Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde entonces. Ahora es la época perfecta para pillarla baratita, por ejemplo las PS4 de Worten.

En actualidad, con la llegada de los discos SSD, se hace imprescindible tener un HDD tradicional para almacenar todos los archivos. Lo aconsejable es destinar los SSD solo para el SO y a programas o videojuegos que vayamos a utilizar muchas veces y que funcionen de manera fluida. Para todos los demás ficheros se necesitan otros discos. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que manejas gran cantidad de datos, no te lo pienses y hazte con uno (o más de uno, si lo necesitas). En mi experiencia es una de las compras más útiles que puedes realizar.

Eres de pasarte horas al teléfono hablando cada día sin parar? Yo igual, reconozco que soy muy charlatán y cuando comienzo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi opinión le da mil vueltas. Sí, has acertado, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que conectar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo invento!

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va más lenta, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos suelen durar cada vez menos y es habitual cambiarlos a los pocos años. No quería decírtelo pero es verdad, vas a tener que aflojar la cartera y pillarte otra. Y ahora no me seas rata y déjate bastante pasta que luego ya sabes lo que pasa. Por ir a ahorrarte unos eurillos te compras un mojón de tablet y la lias. Anda tira a pillarte cualquiera de las tablets de Worten.

Si tienes un router WiFi en casa seguro que estás constantemente lidiando con problemas de señal. Es algo muy habitual, los routers que dan las empresas de telefonía no acostumbran a ser muy buenos y no tienen fuerza suficiente para cubrir una zona amplia. Hace poco un amigo me dió la solución, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Desde entonces para mi ya no es un problema y gozo de mis tardes navegando con laptop.

No me digas que tu tele no es Smart TV? A estas alturas de la vida! Te estás perdiendo una experiencia absolutamente distinto a la televisión tradicional, ahora todo es mucho más interactivo y dinámico. Puedes ver bastante más contenido cuando a ti te apetece. No te preocupes, no es necesario que renueves tu televisión para tener un Smart TV. Por suerte, hay unos dispositivos que con solo conectarlos a la tele por HDMI, nos permiten disfrutar de todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que te hagas con uno.

Estás cansado de que tu antigua nevera ya no enfríe y se pudra todo lo que hay dentro? Esto puede implicar un gasto importante si se echa a perder cuando la nevera está llena hasta los topes. Yo que tu comenzaría a plantearme si va siendo hora de renovarla. Hay modelos actuales que incorporan funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y verás que los precios son más que interesantes.

También te puede interesar