Palomiteros de Worten

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar palomiteros de Worten

Hoy en día, con la llegada del almacenamiento SSD, se hace imprescindible tener un HDD de los antiguos para guardar todos los archivos. Lo aconsejable es destinar los SSD solo para el sistema operativo y a aplicaciones o juegos que vayamos a utilizar muchas veces y que vayan de forma óptima. Para todos los demás ficheros se necesitan otros discos. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si eres de los que mueves gran cantidad de datos, no te lo pienses y cómprate uno (o varios, si lo necesitas). En mi opinión es una de las compras más buenas que puedes realizar.

¬ŅHarto de que tu WiFi no alcance para cubrir todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se vaya la conexi√≥n cada vez que nos movemos a alguna habitaci√≥n que est√© m√°s lejos del AP. Y no es sensato estar usando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos acabar√≠amos todo el plan muy r√°pido. Hace poco un amigo me di√≥ la soluci√≥n, me inform√≥ de los amplificadores WiFi del Worten. Son √ļtiles y hace que el alcance del WiFi se multiplique por dos. Ahora para mi ya no es un problema y disfruto de mis tardes conectado a mi port√°til.

Todav√≠a usas tel√©fono fijo en casa? Est√° algo anticuado eso, ¬Ņverdad? Antes era normal y todas las casas lo ten√≠an pero ahora se han vuelto inc√≥modos y ya no se usan tanto. El m√≥vil tiene gran parte de culpa ya que la mayor√≠a de gente lo utiliza aun estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de dispositivos m√°s pr√°cticos que los tel√©fonos fijos y no son los smartphones. Me refiero a los tel√©fonos inal√°mbricos. Casi es como tener un fijo pero con la caracter√≠stica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan c√≥modos porque al ser inal√°mbricos y puedes desplazarte por toda tu casa mientras charlas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en especial: los tel√©fonos inal√°mbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

A√ļn no te has comprado la PS4? No me seas as√≠ hombre, te est√°s perdiendo verdaderas joyas de juegos que han sacado para esta consola. La Play 4 ya lleva tiempo en el mercado y tiene gran variedad de grandes sagas y de juegos √ļnicos. Yo de ti no me lo pensaba m√°s y me la pillaba ya mimso!

Tienes un frigorífico más viejo que ir a pie y ya no tiene potencia para enfriar? Es un incordio especialmente en época de calor. Imagínate que llegas tras un largo día y no hay ninguna bebida fresca que llevarte a la boca. Lo típico es intentar arreglarla pero si es muy antigua es probable que no valga la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y salen bastante buenos.

En serio que tu tele no tiene Smart TV? A estas alturas de la vida! Estás dejando de gozar de una experiencia absolutamente diferente a la tv convencional, ahora todo es mucho más cómodo y personalizable. Puedes ver bastante más contenido cuando a ti te apetece. Cada vez tiro más de YouTube, Netflix y cosas así, me parecen bastante más interesantes. Lo envío a la TV mediante un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super fácil, uso el smartphone como si fuera un control a distancia y con él reproduzco en la tele lo que quiero ver.

¬ŅA quien no le gusta escuchar su musica favorita en sus agradables ratos de descanso? Ya sea cuando trabajas en el ordenador, durante el running, o mientras haces vete a saber qu√©. Si eres un buen amante de la m√ļsica seguro que miras la calidad del sonido, para poder disfrutar del sonido con todos sus detalles. Gracias a dios la tendencia ha variado y hoy en d√≠a cada vez gustan m√°s los auriculares inal√°mbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pill√© hace unos d√≠as. No soy muy de Apple pero van de lujo, todo hay que decirlo.

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay lageos, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de aparatos tienden a durar cada vez menos y es normal renovarlos al poco tiempo. No quería soltártelo pero sí, vas a tener que aflojar la cartera y pillarte otra. Y esta vez no me seas agarrado y déjate bastante pasta que después ya ves lo que ocurre. Por ir a ahorrarte un poco te compras un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda ves a pillarte alguna de las tablets de Worten.

También te puede interesar