Palos selfie de Worten

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar palos selfie de Worten

Estás cansado de que tu antigua nevera ya no enfríe y se eche a perder todo lo que hay dentro? Esto puede suponer un gasto importante si se desperdicia cuando el frigo esta lleno hasta arriba. Yo en tu caso comenzaría a pensar si va siendo hora de comprar una nueva. Hay modelos muy modernos que incorporan funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro más cercano y hallarás que los precios no están nada mal.

No me digas que tu tele no tiene Smart TV? A estas alturas de la vida! Te estás perdiendo una experiencia totalmente diferente a la tele clásica, hoy en día todo es mucho más cómodo y dinámico. Puedes ver bastante más pelis y series cuando a ti te apetece. No te preocupes, no es necesario que renueves tu tv para tener un Smart TV. Por suerte, existen unos dispositivos que con solo conectarlos a la tv a través de una conexión HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las características que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que lo pruebes.

Si juegas en una tablet y notas que cada vez va menos fluida, hay tirones, se bloquea, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de dispositivos suelen durar cada vez menos y es habitual cambiarlos al poco tiempo. Me sabe mal decírtelo pero es verdad, vas a tener que aflojar la cartera y comprarte una nueva. Y esta vez no me seas agarrado y déjate bastante dinero que después ya ves lo que pasa. Por querer ahorrarte unos eurillos te compras un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda ves a pillarte alguna de las tablets de Worten.

A todos nos encanta tirarnos en la butaca a echarnos unos buenos vicios a la consola, ¿no es verdad? Yo siempre he sido un incondicional de Sony y he usado siempre Play Station. Para mi la mejor. La Play 4 ya hace que está disponible en el mercado y tiene un catálogo amplio y consolidado de buenas sagas y de exclusivos. Yo en tu lugar no me esperaba más y me la pillaba inmediatamente!

Te diré algo: me gusta el séptimo arte. Me dedico a coleccionar pelis en mi ordenador y disfrutar de ellas mediante WiFi en la tv del comedor. Lo que pasa es que me he hecho a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son archivos gigantes y en nada llenas los HDDs. Una cosa que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por SATA y así no tienes problema ya que la tasa de envío es rapidísima. Son HDDs de gran tamaño: los hay de 2, 6 y hasta 6TB. Vamos, una animalada, tienes que tener una colección titánica para completar un monstruo de esos.

Si tienes un router WiFi en casa estarás todo el rato peleándote con problemas de señal. Es algo muy normal, los routers que dan las compañías de telefonía no acostumbran a ser de calidad y están preparados para abarcar un gran espacio. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos el hecho de estar lejos del router ya no es un problema insalvable, ya que estos amplifican la señal para que alcance a todo tu hogar. Su fuerza de amplificación depende de la gama y del precio. Recuerda comprobarlo en las especificaciones del empaquetado!

¿A quien no le gusta escuchar su musica preferidas durante agradables ratos de descanso? Ya sea cuando curras en el PC, mientras entrenas, o mientras haces vete a saber qué. Si eres un buen amante de la música seguro que le das importancia a la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Esto lo he arreglado desde que me he cambiado a los auriculares inalámbricos. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo totalmente. La libertad de movimientos es total y la calidad del audio no deja nada que desear. Diría que es uno de los mejores inventos en el sector de los aparatos del hogar de los últimos años.

Si eres de los que utiliza mucho el teléfono fijo siempre para hablar con los compis, permíteme decirte que hay opciones mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar pegado al aparato para poder tener una charla, hay algo mucho más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan cómodos porque al ser inalámbricos y puedes moverte por toda tu casa a la vez que hablas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

También te puede interesar