Pasta térmica de Worten

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar pasta térmica de Worten

Si dispones de un router WiFi en tu hogar seguro que estás constantemente peleándote con molestias por la cobertura. Es algo muy normal, los routers que dan las compañías telefónicas no acostumbran a ser de calidad y están preparados para abarcar una zona amplia. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi se multiplique por dos. Ahora para mi ya no es una molestia y gozo de mis tardes navegando con portátil.

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que no me gusta la programación de la tele. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le apetece escuchar a tertulianos ignorantes discutiendo de cosas que no entienden? Por eso cada vez tiro más de sistemas de VOD para ver otras cosas. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo trae de fábrica, tan fácil como pillarte un Chromecast de Worten por ejemplo y arreglado. Lo conectas a tu tele y ya está.

¿Ha muerto tu frigorífico? Suele pasar, cada tanto tiempo hay que comprar nuevos electrodomésticos y es un gasto inevitable. Aunque nos pese, estos aparatos son imprescindibles en nuestra casa hoy en día, y no podemos eludir el comprar otra nueva. Puedes probar a arreglarla pero si es muy antigua es probable que no merezca la pena. Probablemente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y duraderos.

A todos nos gusta tirarnos en el sofá a echarnos unas buenas partidas a la play, ¿no es así? Yo desde pequeño he sido un incondicional de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Sinceramente, si no te has quedado durante noches enteras echando unas partidas a la Play es que no has tenido infancia. Aún no es tarde para recuperar el tiempo perdido, date prisa y cómprate una PS4 de Worten!

¿Eres un amante del sonido y te gusta tirarte horas a tope con tus auriculares? Yo igual pero cada vez estoy más harto de los auriculares normales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces me tropiezo y la lío parda. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de lujo y con la cancelación de ruido casi no oyes nada del sonido exterior, así puedo oir música sin distracciones.

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos suelen tener una vida corta y es habitual cambiarlos a los pocos años. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva disfrutarás de funciones actuales de última generación que incorporan los modelos más nuevas del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo último de los avances tecnológicos.

Todavía usas teléfono fijo en casa? Está algo anticuado eso, ¿verdad? Hace tiempo era común y todo el mundo lo usaba pero ahora resultan poco prácticos y ya no se llevan. El smartphone es el principal responsable ya que la mayoría de gente lo utiliza incluso cuando están en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otra clase de aparatos mejores que los teléfonos fijos y no son los smartphones. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan cómodos porque no tienen cable y puedes desplazarte por todo tu hogar a la vez que charlas con tu amigo o familiar. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

En actualidad, con la llegada del almacenamiento SSD, se hace indispensable tener un disco duro tradicional para guardar todos los archivos. Lo aconsejable es destinar los SSD solo para el SO y a programas o juegos que queremos utilizar muchas veces y que vayan de manera óptima. Para todos los demás ficheros se necesitan otros discos duros. Algo que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por SATA y así no tienes problema ya que la tasa de transferencia es rápida. Son discos duros de gran capacidad: los hay de 2, 6 y hasta 10TB. Vamos, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para llenar un bicho de esos.

También te puede interesar