PCs de sobremesa de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar PCs de sobremesa de Worten

Te aburre lo que ponen últimamente en la TV? La población cada vez ve menos la TV, al menos la televisión abierta me refiero. Y es lógico, porque solo ponen contenido poco interesante. Por eso creo que la tele tradicional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. Tranquilo, no hace falta que renueves tu tv para tener un Smart TV. Por fortuna, hay unos aparatos que con solo acoplarlos a la tv a través de una conexión HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las características que tienen los Smart TV. Uno de los más populares de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que te hagas con uno.

¿Eres un audiofilo y te encanta pasar mucho tiempo escuchando música con tus cascos? Yo también pero cada vez estoy más cansado de los auriculares normales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero siempre lo piso y la lío parda. Menos mal que la situación ha variado y ahora cada vez gustan más los cascos sin cables. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me compré hace unos días. No es que me encante Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

Si juegas en una tablet y notas que cada vez va menos fluida, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos tienden a tener una vida corta y es normal cambiarlos a los pocos años. No quería soltártelo pero sí, vas a tener que aflojar la cartera y pillarte otra. Y esta vez no me seas rata y gastate bastante dinero que luego ya ves lo que pasa. Por ir a ahorrarte un poco te pillas un mojón de tablet y la lias. Anda ves a comprarte cualquiera de las tablets de Worten.

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que acumulan gigas y gigas de contenido es lógico que termines petando todos tus discos duros. Los documentos que más sitio ocupan son los de entretenimiento: música, audio y vídeo. Sobretodo si almacenas pelis en alta definición o 4K ya que los documentos pesan una burrada, quicir de incluso 50GB por peli. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si eres de los que manejas gran cantidad de archivos, no te lo pienses y cómprate uno (o varios, si te hace falta). En mi experiencia es una de las compras más buenas que vas a realizar.

Aún usas teléfono fijo en casa? Está algo anticuado eso, ¿verdad? Hace tiempo era común y todo el mundo lo usaba pero ahora resultan incómodos y ya no se llevan. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo utiliza incluso cuando están en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de aparatos mejores que los teléfonos fijos y no se trata de los smartphones. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que enchufar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes desplazarte dónde quieras con el en la mano. Menudo invento!

Tienes un frigorífico más viejo que ir a pie y ya no tiene fuerza para enfriar? Es un incordio sobretodo en verano. Imagínate que llegas tras un largo día y no hay ningún refresco que llevarte a la boca. Lo típico es intentar repararla pero si es muy antigua es posible que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y duraderos.

Si dispones de un router WiFi en casa estarás todo el rato peleándote con molestias por la señal. Es algo muy habitual, los routers que dan las compañías de telefonía no suelen ser de calidad y están preparados para cubrir una zona amplia. Una solución para esto es usar un dispositivo para incrementar la cobertura WiFi de nuestro hogar. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Son muy sencillos de usar, simplemente hay que conectarlos en algún enchufe de corriente y programarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos forman una WiFi secundaria y otros sencillamente amplían la que ya existe.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no has cambiado a la PS4? Es respetable porque hay que decir que la PS3 fue una gran consola, pero yo diría que ya va siendo hora de dar el cambio… La PS4 ya lleva tiempo en el mercado y dispone de un catálogo grande y consolidado de grandes sagas y de juegos únicos. Yo en tu lugar no me esperaba más y me la pillaba inmediatamente!

También te puede interesar