PCs gaming de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar PCs gaming de Worten

¿Eres un audiofilo y te encanta tirarte horas a tope con tus cascos? Yo igual pero cada día estoy más harto de los cascos normales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces lo piso y los rompo. Esto no es problema desde que me he cambiado a los auriculares inalámbricos. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo absolutamente. La comodidad para moverte es total y la calidad del audio es top en el mercado. Diría que es uno de los mayores avances en el campo de los electrodomésticos de consumo de los últimos años.

Aún no tienes la PS4? No me digas hombre, te estás perdiendo verdaderas obras de arte que han salido para esta play Ya hace bastante que se lanzó a la venta así que se ha abaratado bastante desde entonces. Ahora es la época perfecta para comprarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

Harto de que tu antigua nevera ya no mantenga el frío y se eche a perder todo lo que hay dentro? Eso puede conllevar un gasto considerable si se desperdicia la compra entera de un mes. Yo que tu comenzaría a plantearme si va siendo hora de comprar una nueva. Los más nuevos incorporan funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y verás que los precios son más que atractivos.

Te diré algo que no le digo a nadie, ¿vale? Yo soy mucho de usar el ordenador portátil en casa y últimamente me estoy acostumbrando a salir a la terraza y currar tomando el aire. Currar fuera me ayuda a seguir concentrado y no bajar el ritmo. El inconveniente que tengo es que a veces el WiFi no me alcanza bien. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Gracias a ellos el hecho de estar lejos del router ya no es un problema insalvable, ya que estos amplifican la cobertura para que alcance a toda la casa. Su fuerza de amplificación depende de la gama y del precio. Asegúrate de verificarlo en las características del producto!

Aún usas teléfono fijo en casa? Está un poco anticuado eso, ¿verdad? Antes era común y todo el mundo lo tenía pero ahora se han vuelto incómodos y ya no se llevan. El móvil es el primer responsable ya que todo el mundo lo utiliza incluso cuando están en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de aparatos mejores que los teléfonos fijos y no son los móviles. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar una base a la toma del teléfono (como con el fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

¿Sabes qué? me gusta el séptimo arte. Me dedico a coleccionar películas en mi ordenador y disfrutar de ellas a traves de WiFi en la tele del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son ficheros enormes y en poco tiempo petas los discos duros. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por UBS 3.0 y así no tienes problema ya que la tasa de transferencia es rápida. Son HDDs de gran tamaño: los hay de 2, 6 y hasta 6TB. O sea, una animalada, tendrías que tener una colección titánica para llenar un monstruo de estos.

No te gusta lo que echan últimamente en la TV? La población cada vez mira menos la TV, al menos la tele abierta quiero decir. Y es lógico, porque solo ponen contenido poco interesante. Por eso creo que la tele convencional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. No te preocupes, no hace falta que te compres otra televisión para tener tele inteligente. Por suerte, existen unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tele a través de una conexión HDMI, podemos llegar a tener todas las características que tienen los Smart TV. Uno de los más populares de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te aconsejo que lo pruebes.

Posees una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los artículos de tecnología, en poco tiempo salen nuevos modelos y los nuestros se quedan obsoletos. Lo bueno de esto es que si la cambias por una nueva disfrutarás de características actuales de última generación que incorporan los modelos más nuevas del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo último de los avances tecnológicos.

También te puede interesar