Pendrives de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar pendrives de Worten

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no tiene potencia para enfriar? Es un incordio especialmente en verano. Imagínate que entras en casa después de un día bochornoso y no hay ninguna bebida fresquita que beberte. Utiliza la ocasión y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son famosos por su calidad. Uno americano de dos puertas con cubitos automáticos es lo que desea de todo el mundo.

En actualidad, con la salida del almacenamiento SSD, se hace imprescindible tener un HDD tradicional para guardar todos los datos. Lo recomendable es utilizar los SSD solo para el SO y a programas o juegos que queremos usar muchas veces y que funcionen de forma fluida. Para todos los demás archivos se necesitan otros discos duros. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si eres de los que manejas muchos datos, no lo dudes cómprate uno (o más de uno, si lo necesitas). En mi experiencia es una de las compras más útiles que vas a hacer.

Si dispones de un router WiFi en casa estarás todo el rato peleándote con molestias por la cobertura. Es algo muy habitual, los routers que dan las empresas de telefonía no suelen ser de calidad y no tienen fuerza suficiente para cubrir una zona amplia. No hace mucho un colega me dió la solución, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Desde entonces para mi ya no es una molestia y gozo de mis ratos libres conectado a mi laptop.

¿Hay algo más engorroso que los cordones de los cascos cuando oímos música? Con algún giro se enredan o se enganchan en alguna parte y te dan un buen tirón. Más de unos he roto al engancharse el cable en algún sitio y arrancarse de golpe. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de no tener los molestos cables, el sonido es excelente. Los graves se escuchan de lujo y gracias la cancelación de ruido casi no oyes nada del sonido exterior, así puedo oir música sin distracciones.

Aún usas teléfono fijo en tu hogar? Está un poco anticuado eso, ¿no crees? Antes era común y todas las casas lo tenían pero ahora se han vuelto poco prácticos y ya no se usan tanto. El móvil tiene gran parte de culpa ya que todo el mundo lo utiliza incluso estando en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otra clase de dispositivos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los smartphones. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que enchufar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero luego puedes desplazarte dónde quieras con el en la mano. Menudo invento!

Aún no te has comprado la PS4? No me digas hombre, no estás disfrutando de auténticas obras de arte que han salido para esta consola. Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta por lo que se ha abaratado bastante desde su salida. Hoy es el momento perfecto para comprarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

Eres un viciao de los juegos de android y te has pillado una tablet en rebajas para jugar en una pantalla enorme? La idea era buena pero no has mirado la potencia y ahora te va lenta. No quería soltártelo pero sí, vas a tener que aflojar la cartera y pillarte otra. Y ahora no me seas rata y gastate bastante pasta que después ya ves lo que ocurre. Por querer ahorrarte unos eurillos te pillas un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda ves a pillarte alguna de las tablets de Worten.

No me digas que tu tele no tiene Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Te estás perdiendo una experiencia totalmente diferente a la televisión tradicional, hoy en día todo es mucho más cómodo y personalizable. Tienes la opción de ver mucho más contenido cuando a ti te apetece. Cada vez hago uso más de YouTube, Netflix y plataformas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo reproduzco en la TV a través de un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super fácil, uso el smartphone como un control a distancia y con él pongo en la tv lo que quiero ver.

También te puede interesar