piscina perros lidl

Buscar ofertas de piscina perros lidl

RebajasBestseller No. 1
lionto by dibea Piscina plegable para perros bañera para perros piscina mascotas (S) Ø 80 cm
  • PERFECTA DE REFRESCARSE; esta piscina ofrece una manera agradable de refrescarse y garantiza la diversión; perros solamente pueden regular su temperatura corporal a través de las patas y los jadeos
  • MATERIAL FÁCIL DE CUIDAR; el robusto PVC es resistente a los arañazos; el suelo interior de la piscina dispone de un recubrimiento antideslizante para garantizar un agarre óptimo
  • MONTAJE SENCILLO; este baño portátil para animales no necesita bomba, por lo que puede montarse en un abrir y cerrar de ojos; plegada, la bañera no ocupa mucho espacio
  • VACIADO RÁPIDO; con los tapones de desagüe situados en las paredes laterales, la bañera plegable para perros se vacía en cuestión de segundos y es fácil de limpiar
  • VARIOS TAMAÑOS; esta piscina para perros aquí está disponible en talla S/80 cm en color rojo/azul oscuro
Bestseller No. 2
Powcan Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste Adecuado para Interior Exterior al Aire(80cm*20cm) (Azul)
  • 【Gran espacio】 La piscina para perros es una piscina circular de 80 cm de diámetro y 20 cm de altura que puede contener 128L de agua con suficiente espacio para que su perro juegue sin ocupar demasiado espacio. Es adecuado para todo tipo de perros pequeños, medianos y grandes.
  • 【Material seguro y resistente】 Hecho de material de PVC seguro, no tóxico, resistente a la corrosión y al rayado, se puede usar a temperaturas del agua inferiores a 70 ℃ (158 ℉). El panel de fibra de alta densidad está incrustado en el borde para un buen soporte, mientras que el material antideslizante más grueso en la parte inferior para proteger mejor a sus perros.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente despliegue la piscina, llénela con agua, no necesita bomba de aire, ¡súper fácil de usar! Luego puedes ver a tu perro o gato o bebés jugar con él. El diseño de las piscinas para perros con un puerto de drenaje giratorio de tipo tornillo, buen sellado, admite un gran volumen de drenaje, velocidad rápida y no se bloquea, lo que puede limpiar rápidamente la piscina para el próximo uso.
  • 【Almacenamiento conveniente】 La piscina para mascotas adopta un diseño plegable, rápido de desmontar y montar. Después del drenaje, es de tamaño pequeño (tamaño plegable: 30x24x6cm) y fácil de almacenar, puede llevarlo para que sus mascotas o niños pequeños lo usen en todas partes, perfecto para viajes o vacaciones de verano.
  • 【Multifuncional】 La piscina para mascotas se puede usar en interiores y exteriores, no solo como piscinas para gatos y perros, bañeras, sino también como piscinas para niños de verano, piscinas para pelotas de juguete para bebés, puede proporcionar a los niños un lugar fresco para jugar y diviértete durante esos cálidos días de verano.
Bestseller No. 3
Laelr Piscina para Perros, Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Portátil de PVC para Niños, Piscinas para niños, Piscina Infantil, diseño Antideslizante Azul (120 * 30H)
  • 【Materiales de alta calidad】 La piscina para niños está hecha de PVC no tóxico de doble capa para evitar pinchazos, rasgaduras, fugas o colapso, ¡el material antideslizante más grueso en la parte inferior proporciona seguridad para que sus hijos corran y salten dentro y fuera! El tablero de fibra incorporado es extra grueso y de alta densidad para mantener su forma increíblemente bien incluso sin agua. La junta de la piscina para mascotas está bien sellada y el borde es resistente a la abrasión,
  • 【Plegable sin inflable】 ¡Solo necesita unos segundos para configurar y guardar, no necesita bomba de aire, súper fácil de usar! asegúrese de que el tapón de drenaje esté cerrado y luego llénelo con agua. ¡La válvula de drenaje tipo cama de alta calidad en el lado inferior le permite vaciar rápidamente su piscina o cambiar el agua! Nuestra piscina para perros se puede plegar y es fácil de transportar, lo que ahorra tiempo y tiempo de uso, ¡puede llevarla en su automóvil y hacer un viaje de verano
  • 【Usos múltiples】 Esta piscina plegable no solo se puede usar para la piscina infantil, la bañera de su mascota, sino que también se puede usar como piscina infantil de verano para niños pequeños, piscina de pelotas de juguetes para bebés, arenero, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, etc. A imprescindible para la lista de verano familiar, refrescarse durante esos cálidos días de verano, así como un lugar para jugar y divertirse. Adecuado para uso en interiores y exteriores, simplem
  • 【Tamaño más grande】 47.2 pulgadas de diámetro y 11.8 pulgadas de profundidad, ¡el tamaño perfecto es adecuado para la mayoría de las mascotas y puede acomodarlas por completo sin desbordar el agua de la piscina! Debido a que utilizamos materiales de alta calidad, nuestra piscina para mascotas es más pesada que otros productos del mismo tamaño. Nuestra bañera pesa 8.8 libras, mientras que otros productos inferiores pesan 4 libras.
  • 【Verano fresco】 En el verano caluroso, la mayor alegría de cada niño es poder nadar en la piscina. La piscina de nuestros niños es segura y portátil. No necesita preocuparse por el peligro de que los niños jueguen en el agua, y puede darles su propia piscina en cualquier momento y en cualquier lugar. Cómprelo rápido, una piscina le brindará a su hijo unas felices vacaciones de verano.
Bestseller No. 4
DasMorine Bañera plegable para perros, de PVC, para piscina, para perros, de 80 x 20 cm, color azul
  • Tamaño: 80 x 20 cm (diámetro x altura)
  • Materiales: hecha de PVC seguro y material de fibra, la piscina para perros es lo suficientemente resistente como para usarla durante mucho tiempo.
  • 【Uso sencillo】: simplemente despliega la piscina, llena con agua, y puedes ver a tu perro o gato para jugar con ella.
  • Plegable: este artículo es plegable/plegable y el tamaño plegado es bastante pequeño. Por lo tanto, es fácil de almacenar y transportar
  • Tapón de drenaje lateral: tapón de drenaje lateral adjunto que te permite vaciar rápidamente tu piscina y refrescar el agua.
Bestseller No. 5
XIAPIA Piscina Perros Plegable, Piscina Mascotas Bañera Plegable con Suelo Aantideslizante y Resistente Tablero de Fibra de Madera para Perros Gatos Niños, 120cm*30cm
  • 【TAMAÑO L】Diámetro de 120 cm con profundidad de 30 cm. Para perros grandes, multi. Perros medianos o pequeños y niños y niñas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDA】Las paredes laterales están hechas de tablero grueso de fibra de densidad media, cubierto con PVC impermeable y resistente a los arañazos. La base es antideslizante para evitar resbalones de perros y niños. La piscina para perros de XIAPIA es robusta, respetuosa con el medio ambiente, duradera y no se colaba.
  • 【SENCILLA & PRÁCTICA】La piscina para perros XIAPIA es plegable y portátil. Para usar, simplemente despliega la piscina para perros y llena de agua, solo tarda unos minutos en montarla y desmontarla. Con el desagüe, el drenaje también es muy rápido. Después se puede plegar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • 【CONSEJOS】 Aunque la piscina es de 30 cm de profundidad, es mejor llenar solo el 80% de agua, es decir, hasta 24 cm de altura. Por favor, utilízalo en suelo plano. La piscina es resistente a la perforación, pero si tu perro es agresivo o tiene comportamiento de masticar, no sobreviviría mucho tiempo.
  • 【100% SATISFACCIÓN】Satisfacción: 30 días de devolución sin problemas y 2 años de garantía. Si tienes preguntas o problemas sobre el producto, estamos siempre a tu disposición.
Bestseller No. 6
BOIROS Piscina Perros Grande 160 x 30cm, Piscina Plegable para Niños, PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Piscinas Desmontables, Adecuado para Interior Exterior, Azul
  • 🐾【Drenaje Rápido-Salida Doble】Nuestra piscinas perros adopta el último diseño de desagües dobles, lo que reduce sus problemas al limpiar. Hay DOS orificio de drenaje en la pared lateral y debajo de la piscina para un drenaje de agua que ahorra trabajo. Simplemente apunte el orificio de drenaje a la alcantarilla y abra la válvula de drenaje, lo que puede limpiar facilmente y rapidamente.
  • 🐾【Robusto-Tablero de Fibras Espesado】 Nuestro dog pool esta hecho de material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. La tabla de alta resistencia más gruesa incorporada es más duradera que otras piscinas para perros grandes. Atención: El agua llena debe ser más alta que la salida, y es mejor llegar a la mitad de la piscina.
  • 🐾【Material Premium -PVC Grueso Alta Calidad】 BOIROS bañera para perros está hecha de material de PVC no tóxico de alta calidad, extra resistente y antirrayas, que es resistente al agua y puede retener el agua perfectamente. El diseño de la parte inferior antideslizante hace que su hijo y su mascota estén más seguros mientras juegan. (Para evitar que las uñas de su mascota rayen la piscina con demasiada fuerza, córtelas antes de usar la piscina).
  • 🐾【Portatil - Bañera Plegable Perro】 Esta piscina para mascotas se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento y transporte. (El tamaño doblado es: 35x32x15 cm )¡La piscina infantil para perros y niños se puede montar o plegar en solo unos minutos! Con un diseño portátil y que ahorra espacio, esta piscina es perfecta para viajar. Puedes llevarte esta piscina plegable cuando vayas de camping o te diviertas en la playa.
  • 🐾【Am GAMA DE USOS】 El tamaño total de piscina plegable perros es 160 x 30 cm. No solo puede servir como piscina infantil para mascotas, piscina para mascotas, bañera para perros, sino que también se puede utilizar como piscina para niños, bañera para bebés. ¡Imprescindible para la lista de verano familiar! ¡Deje que sus mascotas y niños disfruten de un tiempo maravilloso y feliz en verano!
Bestseller No. 7
BlueFire Piscina para perros de 120 x 30 cm, plegable, fácil de montar, PVC antideslizante, para perros pequeños, mascotas y niños
  • 【Antideslizante y duradera】El interior de la piscina para perros está reforzado con material de PVC de 0,58 mm de grosor con tablero de fibra de alta resistencia en el interior y material antideslizante grueso en la base. La piscina para perros es muy sólida y segura, no se rompe. Si el perro salta a la piscina o los niños juegan en la piscina, puede evitar eficazmente que se resbalen y se caigan, por lo que la piscina del perro es más duradera.
  • Gran capacidad: nuestra piscina para perros tiene un diámetro de 120 cm y una profundidad de 30 cm, puede alojar cualquier tipo de perro grande o más que un pequeño perro, incluso niños, también puedes poner pelotas u otros juguetes para perros. El tamaño es adecuado para mascotas de hasta 27 kg.
  • 【Portátil y plegable】La piscina para mascotas adopta un cómodo diseño plegable, se puede plegar a un tamaño compacto y portátil, también se puede abrir fácilmente sin inflar. Fácil de guardar y de llevar cuando vas de camping, de viaje o en la playa.
  • Fácil de usar: solo tienes que abrir la esquina del perro y llenarla con agua, y luego puedes bañar al perro en la piscina fría sin bomba de aire. La piscina para mascotas tiene agujeros de drenaje inferiores para un fácil drenaje cuando no se utiliza. La tapa de drenaje está bien sellada, por lo que no tienes que preocuparte por las fugas de agua. Simplemente abre la válvula de drenaje para vaciar el agua y luego dobla.
  • 【Ampliamente extendido】 Esta piscina ofrece a su querido perro un lugar fresco para jugar o bañarse al aire libre en el caluroso verano. Se puede utilizar como baño para mascotas, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para bebés, piscinas infantiles, etc. Le dará mucha alegría a usted y a su familia. Deja que tus hijos y perros se diviertan juntos en la piscina
Bestseller No. 8
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo: Adaptador de Salida de Agua, Adecuado para Interior Exterior al Aire(M:80cm*20cm)
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.
RebajasBestseller No. 9
Hoom Piscina Plegable para Perros Gatos Bañera Portátil para Mascotas Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste (80 * 20CM)
  • Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores/interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
  • Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte,buen sellado, duradero, bordes gruesos.
  • La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante. El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre.
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl de usar .
  • Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
RebajasBestseller No. 10
FEANDREA Piscina Perros, Bañera Mascotas, Piscina de Juegos, Azul PDP004Q01
  • "¡¿Es eso lo que creo que es?!" No perrito, no estás soñando, ¡es una piscina hecha sólo para ti! Tú también puedes refrescarte, relajarte, nadar y divertirte en los calurosos días de verano
  • "¿Puedo hacer el tonto?" ¡Claro que sí! Con un tejido repelente al agua recubierto de PVC antideslizante de 0,7 mm que es el doble resistente, y con postes y barras de PVC resistentes a la oxidación, ¡podrás bucear y rodar en esta piscina a voluntad!
  • "¿Y cómo lo usamos?" ¡Simple! ¡Pídele a tu amo que llene esta bañera de agua! ¿Para vaciarlo? Eso también es fácil. Basta con abrir la tapa de la salida de agua. Un pequeño consejo: si quitas algunos postes, el agua se drena más rápido
  • "¿Es sólo para el agua?" ¡Buena pregunta! En realidad no, ¡esta piscina es multifuncional! Si tu amo es creativo y quiere hacer algo más con él, puede convertirlo en un arenero o en una piscina de bolas
  • "¿Tardará mucho en montarlo?" No te preocupes. Lo único que tiene que hacer tu amo es enganchar los postes y las barras a la lona. ¿Sabes qué? Una vez plegada, esta bañera es tan pequeña que incluso cabría en la casa del perro


Cargar más Productos

Top 5 de los más vendidos: piscina perros lidl

Nuestra compilación de piscina perros lidl es muy amplia y de la preferible calidad. Ciertos de estos artículos tienen un sello de calidad de la marca del desarrollador e incluso garantía. De la misma forma , contamos con los modelos de últimos avances tecnológicos de las más reputadas marcas del mercado.


Ver más OFERTAS de piscina perros lidl

Tienda de piscina perros lidl con los mejores descuentos

Todos y cada uno de los días vamos a ir mejorando esta sección indicando las mejores promociones sobre piscina perros lidl que vayamos encontrando, indicando si los descuentos son momentáneos de ese día o si se sostienen en el tiempo. Asimismo puedes andar directamente por categorías de tiendas y productos (mercados , electrónica, moda, deporte, bricolaje, etc). Somos distribuidores de las marcas líderes del área , nacionales e internacionales y brindamos artículos de calidad, y revisamos todos los días nuestros costes para poder sugerirte las mejoresofertas en electrodomésticos para tu hogar.


Ver más opiniones de compradores de piscina perros lidl

Donde comprar piscina perros lidl con el mejor descuento

Aquí vamos a poder localizar muy buenos chollos de electrónica de todas las marcas, puesto que son productos que por esos defectos han sido rebajados de costo.Estar cada día de las ofertas de electrónica o electrodomésticoste dejará ahorrar tiempo y dinero antes de proceder a comprar.


Guía de compra para piscina perros lidl

Guía de compra

Electrodomésticos, electrónica y otros productos a un coste insuperable. Entra en la sección de promociones y ofertas de Electronica Vicente y ahorra más que jamás. Haz la compra beneficiándote de los descuentos ya disponibles en MediaElectrónica. Con ellos , es viable aprovechar descuentos muy provechosos a través del código o cupón de descuento. Espectacular , simplemente haz clic en el botón “Copiar”, ve a tu tienda on-line favorita y canjea el código en el carro de compras.

Comparativa de piscina perros lidl

Garantía de calidad

Mira tus preferencias de privacidad para comprobar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia..
Sin punto a inquietudes, las rebajas de El Corte Inglés suponen una buena ocasión para cambiar de teléfono inteligente
Navegamos entre centenares de páginas de saldo de electrónica con la meta de inquirir los artículos mejor valorados por los clientes y las mejores promociones de Internet.
La peroles da para unas 25 imágenes si bien no está pensada para hacerlas seguido, porque se calentará otrora. Y se recarga mediante micro usb a usb en poco mas de una hora.
Ver las mejores ofertas, actualizadas todos los días → Desde Compramejores hemos amado hacer una selección de las mejores rebajas en las distintasundefined. Mas si hay una modalidad que prevalece sobre las demás en las famosas rebajas de febrero, esa es la tendencia..
Para jugadores que se lo tomen seriamente o bien le echen horas, este celador tiene un 1 milésimas de segundo de tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 140 Hz, datos que dejan disfrutar de cualquier esparcimiento con una fluidez y una aptitud muy superiores a la media.
Este maniquí de HP se estrenó en Amazon a mediados del último mes de agosto y este Prime Day se transforma en un producto fortuna gracias a una proposición de 250 euros más permuta, lo que supone un 23% de descuento. Emblema sustancial en el momento en que hablamos de productos de ingreso serie..
Todos losundefined, nuestro conjunto editorial conformado por los más destacados cazadores de descuentos de España tiene la representación de localizar los más destacados cupones descuento para ti.
Lidl va a deber sacar su autómata de cocina: el Tribunal Mercantil establece que se ha infringido la licencia de Thermomix
Si deseas ponerte en contacto con Amazon para solucionar algún incidencia, lo más cómodo es que vayas a su web y elijas la forma donde deseas ponerte en contacto con ellos..
Qualcomm Snapdragon 870: el procesador para la gradación incorporación que quiera prestar un costo más competitivo que los buques insignia
Explota las ofertas flash y descuentos más relevantes con Blu.undefined! Puedes disfrutar de las mejores oportunidades que duran por un tiempo restringido..
Si no dispones de cupón y por lo tanto hiciste clic en “ver oferta ” y después enundefined tienda”, cuando andas en la página web para realizar tus compras de Electrónica si bien vas a ver de manera automática los precios rebajados en Electrónica.
Últimas horas para aprovechar la proposición de divulgación y adquirir el nuevo smartwatch Xiaomi Mi Watch por menos de 100 euros