Planchas de pelo de Worten

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar planchas de pelo de Worten

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que acumulan teras y teras de material es normal que acabes llenando todos tus discos duros. Los documentos que más espacio necesitan son los de entretenimiento: música, audio y vídeo. Sobretodo si almacenas vídeos en alta definición o 4K ya que los archivos pesan una burrada, hablamos de incluso 40GB por peli. Los discos duros de Worten son perfectos para esta tarea. Si por lo que sea prefieres los HDD internos, tambien puedes comprarlos internos e instalarlos dentro de tu torre de PC. Estos tienen la ventaja de no necesitar energía externa como sí necesitan algunos externos.

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que no me gusta la programación de la tele. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le gusta escuchar a opinantes cuñados hablando de cosas que no tienen ni idea? Por eso cada día tiro más de sistemas de streaming para ver otro tipo de contenido. Cada vez tiro más de Twitch, HBO y cosas así, me parecen bastante más interesantes. Lo envío a la TV a través de un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super fácil, uso el smartphone como un control a distancia y con él pongo en la tv lo que quiero ver.

Eres de pasarte largas sesiones al teléfono charlando cada minuto sin descansar? Yo igual, admito que soy bastante charlatán y cuando empiezo no acabo, vamos que no me callo ni debajo el agua. Hace poco tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un dispositivo que en mi opinión va mucho mejor. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la cocina, en el lavabo, en la terraza, etc… Solo hay que tener en cuenta la distancia hasta la base y ya está, lo demás es coser y cantar.

¿Ha muerto tu nevera? Es normal, cada tanto tiempo hay que renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Por desgracia, estos aparatos son indispensables en un hogar hoy en día, y no podemos eludir el hacernos con una nueva. Lo típico es probar a arreglarla pero si es muy antigua es probable que no merezca la pena. Probablemente lo mejor sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser de calidad y salen bastante buenos.

Eres un viciao de los juegos de android y te has comprado una tablet barata para jugar en una pantalla enorme? La idea era buena pero no has mirado las specs y ahora te da lagazos. La parte positiva de esto es que si la renuevas gozarás de características actuales de última generación que incorporan los modelos más nuevas del mercado. Por ejemplo las tablets de Worten que incorporan lo último de las nuevas tecnologías.

Te diré algo que no le digo a nadie, ¿vale? Últimamente utilizo mucho el PC portátil en casa y me empiezo a acostumbrar a salir a la terraza y trabajar al aire fresco. Currar en el exterior me relaja para continuar concentrado y no reducir el ritmo. El inconveniente que tengo es que a veces el WiFi no me llega bien. Sabes que existen los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos el hecho de estar alejados del router ya no es algo problemático, ya que estos amplifican la cobertura para que llegue a todo tu hogar. Su fuerza de amplificación depende de la gama y del precio. Recuerda comprobarlo en las características del empaquetado!

A todo el mundo le encanta tirarse en el sofá a echarnos unas buenas partidas a la consola, ¿no es así? Yo siempre he sido un fanboy de Sony y he usado siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. La verdad, si no te has quedado durante noches enteras echando unas partidas con tu PS4 es que no has tenido juventud. Aún no es tarde para remediarlo, corre y píllate una PS4 de Worten!

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica favorita en sus placenteros ratos de descanso? Por ejemplo mientras trabajas frente al PC, mientras entrenas, o durante vete a saber qué. Si eres un audiófilo seguro que miras la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de maravilla y con la cancelación de ruido casi no hay interferencias del sonido ambiente, así puedo oir música sin ruidos molestos.

También te puede interesar