Planchas verticales de Worten

Buscar ofertas de Planchas verticales de Worten

Comprar Planchas verticales de Worten

En actualidad, con la llegada del almacenamiento SSD, se hace indispensable tener un disco duro de los antiguos para guardar todos los datos. Lo aconsejable es destinar los SSD solo para el SO y a aplicaciones o videojuegos que vayamos a usar muchas veces y que vayan de manera óptima. Para todos los demás archivos se necesitan otros discos duros. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la tasa de transferencia es rapidísima. Son discos duros de gran capacidad: los hay de 3, 3 y hasta 6TB. O sea, una burrada, tendrías que coleccionar miles de pelis para llenar un bicho de estos.

Si dispones de un router WiFi en casa estarás todo el rato peleándote con molestias por la cobertura. Es algo muy normal, los routers que dan las empresas de telefonía no acostumbran a ser de calidad y no tienen fuerza suficiente para abarcar una zona amplia. Una manera de arreglar esto es usar un dispositivo para incrementar la cobertura WiFi de nuestra casa. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenemos que enchufarlos en alguna toma de electricidad y programarlos para que amplien la señal WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros sencillamente amplían la ya existente.

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en poco tiempo salen versiones nuevas y los que tenemos parecen obsoletos. No quería soltártelo pero sí, vas a tener que soltar los billetes y comprarte otra. Y ahora no me seas agarrado y gastate bastante dinero que luego ya ves lo que pasa. Por querer ahorrarte un poco te pillas un truño de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a comprarte cualquiera de las tablets de Worten.

¿Eres un amante del audio y te encanta pasar horas escuchando música con tus cascos? Yo también pero cada día estoy más harto de los cascos normales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero siempre lo piso y la lío parda. Gracias a dios la tendencia ha variado y hoy en día cada vez están más de moda los cascos sin cables. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pillé hace unos días. No soy muy de Apple pero van de lujo, todo hay que decirlo.

A todos nos encanta tirarnos en el sofá a echarnos unos buenos vicios a la play, ¿no es así? Yo siempre he sido un incondicional de Sony y he usado siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Ya hace bastante que salió a la venta por lo que se ha abaratado bastante desde su salida. Ahora es la época perfecta para comprarla baratita, por ejemplo las PS4 de Worten.

Aún utilizas teléfono fijo en casa? Está un poco desfasado eso, ¿verdad? Hace tiempo era común y todo el mundo lo usaba pero ahora resultan incómodos y ya no se usan tanto. El móvil tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo usa aun cuando están en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otro tipo de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los smartphones. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan cómodos ya que no tienen cable y puedes desplazarte por todo tu hogar a la vez que charlas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

Tienes una nevera más vieja que Matusalén y ya no tiene potencia para enfriar? Es un incordio especialmente en verano. Supón que entras en casa tras un día bochornoso y no tienes ninguna bebida fresca que llevarte a la boca. Utiliza la ocasión y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por decir alguno, los frigoríficos de Worten son famosos por su buena construcción. Uno americano de doble puerta con cubitos automáticos es lo que desea de todo el mundo.

No te gusta lo que ponen últimamente en la TV? La gente cada vez mira menos la tele, al menos la tv abierta me refiero. Y es normal, porque solo emiten basura. Por eso digo que la tv convencional está en sus últimas excepto si usas una Smart TV. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y cosas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo envío a la tele a través de un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super cómodo, uso el smartphone como si fuera un control a distancia y desde ahí reproduzco en la tv lo que tengo ganas de ver.