Portátiles Asus de Worten

Buscar ofertas de Portátiles Asus de Worten

Comprar Portátiles Asus de Worten

Todavía utilizas teléfono fijo en casa? Está algo anticuado eso, ¿no crees? Antes era normal y todo el mundo lo tenía pero ahora resultan incómodos y ya no se usan tanto. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo utiliza aun cuando están en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de aparatos mejores que los teléfonos fijos y no son los móviles. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una pasada, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la bañera, en el water, en la terraza, etc… Lo único es que hay que tener cuidado con la distancia hasta la base y listo, lo demás es facilísimo.

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no rinde como antes? Es un incordio especialmente en verano. Supón que llegas tras un largo día y no tienes ninguna bebida fresquita que beberte. Lo típico es intentar arreglarla pero si es muy antigua es posible que no valga la pena. Seguramente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y salen bastante buenos.

Si dispones de un router WiFi en tu hogar estarás todo el rato peleándote con molestias por la señal. Es algo muy normal, los routers que regalan las compañías de telefonía no acostumbran a ser muy buenos y no tienen fuerza suficiente para abarcar una zona amplia. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy fácil y hace que el alcance del WiFi se multiplique por dos. Desde entonces para mi ya no es una molestia y disfruto de mis ratos libres conectado a mi laptop.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los cascos cuando oímos música? Con cualquier movimiento se enredan o se enganchan en alguna parte y te pegan un buen tirón. Más de unos he roto al quedarse pillado el cable en el bolsillo y arrancarse de una. Esto no es problema desde que me he cambiado a los auriculares inalámbricos. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo absolutamente. La libertad de movimientos es total y la calidad del sonido es top en el mercado. Diría que es uno de los mejores inventos en el campo de los aparatos del hogar de los últimos años.

Te aburre lo que ponen últimamente en la TV? La gente cada vez ve menos la TV, al menos la tv pública quiero decir. Y es lógico, porque solo emiten basura. Por eso creo que la tele convencional está en sus últimas excepto si usas una Smart TV. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo trae de fábrica, tan fácil como pillarte un Chromecast de Worten por ejemplo y a correr. Lo conectas a tu tv y listo.

Posees una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en nada salen nuevos modelos y los que tenemos se quedan anticuados. No quería soltártelo pero es verdad, te va tocar aflojar la cartera y pillarte otra. Y ahora no me seas agarrado y déjate bastante dinero que luego ya sabes lo que pasa. Por ir a ahorrarte un poco te compras un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a pillarte alguna de las tablets de Worten.

En actualidad, con la llegada del almacenamiento SSD, se hace imprescindible tener un HDD de los antiguos para almacenar todos los archivos. Lo aconsejable es utilizar los SSD solo para el SO y a programas o juegos que queremos utilizar muchas veces y que vayan de manera fluida. Para todos los demás ficheros habría que utilizar otros discos duros. Los discos duros de Worten son perfectos para esta tarea. Si por cualquier motivo prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos e instalarlos dentro de tu caja de PC. El beneficio de estos es el no hacer falta una fuente de alimentación como sí necesitan algunos HDDs externos.

A todo el mundo le gusta tirarse en la butaca a echarnos unos buenos vicios a la play, ¿no es así? Yo siempre he sido un fanboy de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Ya hace bastante que salió a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es el momento perfecto para pillarla baratita, como son las PS4 de Worten.