Power banks de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar power banks de Worten

¿Sabes qué? me encanta el cine. Tengo por hobby guardar pelis en mi PC y disfrutar de ellas a traves de WiFi en la tele del salón. Lo que pasa es que me he hecho a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? Lo grandes que son los archivos. Son pelis enormes y en poco tiempo petas los discos duros. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si eres de los que mueves gran cantidad de datos, no te lo pienses y cómprate uno (o varios, si lo necesitas). En mi experiencia es una de las compras más buenas que puedes realizar.

Aún no tienes la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de auténticas joyas de juegos que han salido para esta play La verdad, si no te has quedado hasta altas horas de la madrugada jugando con tu PS4 es que no has tenido juventud. Aún estás a tiempo de recuperar el tiempo perdido, corre y píllate una PS4 de Worten!

Si tienes un router WiFi en tu hogar estarás constantemente lidiando con molestias por la señal. Es algo muy habitual, los routers que dan las compañías de telefonía no suelen ser muy buenos y no tienen fuerza suficiente para cubrir un gran espacio. Una solución para esto es utilizar un aparato para incrementar la señal WiFi de nuestra casa. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, simplemente hay que enchufarlos en alguna toma de corriente y configurarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos crean una segunda red WiFi y otros simplemente amplían la que ya existe.

¿Eres un audiofilo y te gusta tirarte horas a tope con tus auriculares? Yo también pero cada vez estoy más harto de los auriculares tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero siempre me tropiezo y los rompo. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es genial. Los graves se escuchan de maravilla y con las almohadillas apenas oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Tienes una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en nada salen nuevos modelos y los que tenemos se quedan anticuados. Lo bueno de esto es que si la renuevas gozarás de funciones novedosas de última generación que incluyen las tablets más actuales del mercado. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo último de las últimas tecnologías.

Aún usas teléfono fijo en casa? Está algo anticuado eso, ¿verdad? Antes era común y todas las casas lo tenían pero ahora se han vuelto incómodos y ya no se llevan. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo usa aun estando en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otro tipo de dispositivos mejores que los teléfonos fijos y no son los smartphones. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan cómodos ya que al ser inalámbricos y puedes desplazarte por todo tu hogar mientras hablas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

¿Ha palmado tu nevera? Es normal, cada cierto tiempo hay que renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Aunque nos pese, estos aparatos son imprescindibles en un hogar hoy en día, y no podemos evitar el hacernos con una nueva. Yo que tu empezaría a pensar si hay que renovarla. Hay modelos muy modernos que incluyen funciones muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y verás que los precios son más que interesantes.

No te gusta lo que ponen últimamente en la tele? La población cada vez mira menos la tele, al menos la tv pública quiero decir. Y es normal, porque solo emiten basura. Por eso creo que la tele convencional está en sus últimas a no ser que uses una Smart TV. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo tiene de fábrica, tan fácil como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y a correr. Lo conectas a tu tv y ya está.

También te puede interesar