Prismáticos de Worten

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar prismáticos de Worten

Tienes una nevera más vieja que Matusalén y ya no rinde como antes? Es algo muy molesto sobretodo en verano. Imagínate que entras en casa después de un largo día y no hay ningún refresco que beberte. Lo típico es probar a arreglarla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Seguramente lo mejor sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y salen bastante buenos.

¿Eres un amante del sonido y te encanta tirarte horas a tope con tus cascos? Yo también pero cada vez estoy más cansado de los auriculares normales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero a veces lo piso y los rompo. Esto lo he arreglado desde que me he cambiado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo absolutamente. La comodidad para moverte es una pasada y la calidad del audio es top en el mercado. Diría que es uno de los mayores avances en el campo de los aparatos del hogar de la última década.

Te diré algo que no le digo a todo el mundo, ¿vale? Yo soy mucho de usar el ordenador portátil en casa y últimamente me estoy acostumbrando a llevármelo a la terraza y currar al aire fresco. Trabajar fuera me relaja para seguir enfocado y no reducir el nivel. El inconveniente que tengo es que a veces el WiFi no me alcanza bien. Una manera de arreglar esto es usar un aparato para aumentar la señal WiFi de nuestra casa. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente hay que enchufarlos en algún enchufe de corriente y configurarlos para que incrementen la señal WiFi. Algunos forman una segunda red WiFi y otros simplemente amplían la que ya existe.

Te pasas largas sesiones al teléfono charlando cada día sin parar? Yo también, admito que soy muy hablador y cuando comienzo no acabo, vamos que no me callo ni debajo el agua. Hace poco tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un dispositivo que en mi experiencia va mucho mejor. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo hablar mientras ando por el jardín, en la cocina, en el water, en la piscina, etc… Solo hay que tener cuidado con los metros hasta la estación receptora y listo, lo demás es facilísimo.

En actualidad, con la salida del almacenamiento SSD, se hace imprescindible tener un HDD de los antiguos para almacenar todos los archivos. Lo recomendable es destinar los SSD solo para el sistema operativo y a programas o videojuegos que vayamos a usar muchas veces y que funcionen de manera óptima. Para todos los demás ficheros se necesitan otros discos duros. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si eres de los que mueves muchos datos, no te lo pienses y cómprate uno (o varios, si te hace falta). En mi opinión es una de las compras más buenas que vas a realizar.

Eres un friki de los videojuegos de móvil y te has comprado una tablet barata para jugar en una pantalla enorme? Buen intento pero no has mirado las specs y ahora te va lenta. Me sabe mal soltártelo pero sí, te va tocar soltar los billetes y pillarte una nueva. Y esta vez no me seas agarrado y déjate bastante pasta que después ya ves lo que pasa. Por ir a ahorrarte un poco te compras un truño de tablet y luego te arrepientes. Anda ves a comprarte cualquiera de las tablets de Worten.

En serio que tu tele no tiene Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Estás dejando de disfrutar de una experiencia absolutamente distinto a la televisión clásica, hoy en día todo es mucho más interactivo y dinámico. Puedes ver bastante más pelis y series cuando a ti te apetece. No te preocupes, no hace falta que te compres otra tv para disfrutar de un Smart TV. Por suerte, hay unos dispositivos que con solo conectarlos a la tv por HDMI, nos permiten tener todas las funciones que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que lo pruebes.

Eres de la vieja escuela y todavía juegas a la PS3 y no has cambiado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una de las mejores, pero yo creo que ya toca dar el cambio… Ya ha pasado tiemo desde que se lanzó a la venta así que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es la época perfecta para comprarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

También te puede interesar