PS Vita de Worten

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar PS Vita de Worten

Aún no te has pillado la PS4? No me digas hombre, no estás disfrutando de verdaderas joyas de juegos que han salido para esta consola. Sinceramente, si no te has pasado durante noches enteras jugando con tu PS4 es que no has tenido juventud. Aún no es tarde para recuperar el tiempo perdido, corre y píllate una PS4 de Worten!

Eres un friki de los juegos de android y te has pillado una tablet barata para jugar en una pantalla más grande? La idea era buena pero no has pensado en las specs y ahora te va lenta. Ya tienes motivo para comprarte una nueva, ¿cierto? Cada vez más estos aparatos son indispensables y se utilizan para todo. El principal uso es para trabajar, si es para esto yo no ahorraría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen las marcas más populares.

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no tiene potencia para enfriar? Es un incordio sobretodo en verano. Imagínate que llegas tras un largo día y no tienes ninguna bebida fresca que llevarte a la boca. Yo que tu empezaría a pensar si va siendo hora de comprar una nueva. Los más nuevos incluyen funciones muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y hallarás que los precios no están nada mal.

Si dispones de un router WiFi en tu hogar seguro que estás todo el rato peleándote con molestias por la cobertura. Es algo muy normal, los routers que regalan las compañías de telefonía no suelen ser de calidad y no tienen fuerza suficiente para cubrir un gran espacio. Sabes que existen los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Con ellos la distancia al router ya no es un problema insalvable, ya que estos amplifican la cobertura para que llegue a todo tu hogar. Su fuerza de amplificación depende del modelo y del precio. Asegúrate de comprobarlo en las características del empaquetado!

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica favorita en sus agradables ratos de relax? Por ejemplo cuando trabajas frente al PC, durante el running, o durante cualquier otra actividad. Si eres un audiófilo seguro que miras la calidad del sonido, para poder gozar del sonido con todos sus detalles. Menos mal que la tendencia ha variado y ahora cada vez están más de moda los cascos sin cables. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pillé hace unos días. No es que me encante Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

No me digas que tu TV no tiene Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Te estás perdiendo una experiencia absolutamente diferente a la tele convencional, hoy en día todo es mucho más cómodo y dinámico. Tienes la opción de ver mucho más pelis y series cuando tu quieras. Cada vez tiro más de Twitch, HBO y cosas así, me parecen mucho más interesantes. Lo reproduzco en la TV a través de un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super cómodo, uso el smartphone como un mando a distancia y con él reproduzco en la tv lo que quiero ver.

Aún usas teléfono fijo en tu hogar? Está algo anticuado eso, ¿no crees? Antes era común y todas las casas lo tenían pero ahora se han vuelto incómodos y ya no se usan tanto. El smartphone es el principal responsable ya que la mayoría de gente lo usa incluso estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los smartphones. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan cómodos porque no tienen cable y puedes desplazarte por toda tu casa a la vez que hablas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

¿Sabes qué? me encanta el cine. Me dedico a guardar pelis en mi ordenador y disfrutar de ellas a traves de WiFi en la tv del comedor. Lo que pasa es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no quiero volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son pelis gigantes y en nada llenas los discos duros. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por UBS 3.0 y así no tienes problema ya que la tasa de envío es rapidísima. Son discos duros de gran capacidad: los hay de 2, 6 y hasta 10TB. O sea, una burrada, tendrías que coleccionar miles de pelis para completar un monstruo de estos.

También te puede interesar