PS4 de Worten

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar PS4 de Worten

¿Eres un amante del sonido y te encanta pasar horas a tope con tus auriculares? Yo también pero cada vez estoy más cansado de los auriculares normales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces lo piso y los rompo. Por ese motivo utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los molestos cables, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de lujo y gracias las almohadillas casi no hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

¿Ha muerto tu nevera? Es normal, cada cierto tiempo hay que renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Aunque nos pese, estos aparatos son imprescindibles en nuestra casa hoy en día, y no podemos eludir el comprar otra nueva. Aprovecha el momento y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son conocidos por su buena construcción. Uno americano de dos puertas con cubitos automáticos es lo que desea de todo el mundo.

¿Te has quedado sin espacio de almacenamiento en tu ordenador? Si eres de los que acumulan teras y teras de contenido es normal que acabes llenando todos tus discos duros. Los archivos que más sitio necesitan son los multimedia: música, sonido y vídeo. Sobretodo si guardas vídeos en HD o 4K ya que los archivos pesan una bestialidad, quicir de incluso 40GB por archivo. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si te pasa como a mi que manejas muchos archivos, no te lo pienses y cómprate uno (o varios, si te hace falta). En mi opinión es una de las mejores compras que puedes realizar.

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va más lenta, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos suelen tener una vida corta y es normal cambiarlos a los pocos años. Ya tienes excusa para pillarte una nueva, ¿a que sí? Todo apunta a que estos dispositivos son imprescindibles y se utilizan para todo. Uno de los usos más comunes es para el trabajo, si es para esto yo no ahorraría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen las marcas más conocidas.

No me digas que tu tele no tiene Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Te estás perdiendo un sistema totalmente distinto a la tele tradicional, ahora todo es mucho más cómodo y dinámico. Puedes ver mucho más contenido cuando tu quieras. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo tiene de serie, tan fácil como pillarte un Chromecast de Worten por decir alguno y a correr. Lo enchufas a tu tele y listo.

Si eres de los que utiliza mucho el teléfono fijo siempre para charlar con los compis, déjame decirte que hay aparatos mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar atado al teléfono para poder tener una charla, hay algo mucho más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan cómodos porque al ser inalámbricos y puedes moverte por todo tu hogar a la vez que hablas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

Aún no te has comprado la PS4? No me seas así hombre, te estás perdiendo verdaderas joyas de juegos que han salido para esta consola. La verdad, si no te has pasado hasta altas horas de la madrugada echando unas partidas con tu PS4 es que no has tenido infancia. Aún estás a tiempo de remediarlo, corre y cómprate una PS4 de Worten!

Si dispones de un router WiFi en tu hogar seguro que estás todo el rato lidiando con molestias por la cobertura. Es algo muy habitual, los routers que regalan las compañías telefónicas no suelen ser muy buenos y están preparados para abarcar un gran espacio. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que la cobertura del WiFi se multiplique por dos. Desde entonces para mi ya no es una molestia y disfruto de mis tardes conectado a mi laptop.

También te puede interesar