Pulseras de actividad de Worten

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar pulseras de actividad de Worten

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los productos de tecnología, en nada salen versiones nuevas y los que tenemos parecen anticuados. Lo bueno de esto es que si la renuevas gozarás de funciones actuales de última tecnología que incorporan las tablets más nuevas del mercado. Por ejemplo las tablets de Worten que incorporan lo último de las últimas tecnologías.

Te diré algo: me gusta el séptimo arte. Tengo por hobby coleccionar películas en mi PC para verlas mediante WiFi en la tv del salón. Lo que pasa es que me he hecho a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son archivos enormes y en poco tiempo petas los discos duros. Los discos duros de Worten son perfectos para esto. O si no te gusta que sean externos por algo, tambien puedes comprarlos internos y montarlos en el interior de tu torre de PC. El beneficio de estos es el no necesitar energía externa como sí precisan algunos HDDs externos.

¿A quien no le gusta escuchar sus canciones favorita en sus placenteros ratos de relax? Ya sea cuando trabajas en el ordenador, durante el running, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un buen amante de la música seguro que miras la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Esto lo he arreglado desde que me he cambiado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo totalmente. La libertad de movimientos es total y la calidad del sonido no deja nada que desear. Creo que es uno de los mejores inventos en el sector de los electrodomésticos de consumo de los últimos años.

Eres de los que se pasa horas al teléfono hablando cada día sin parar? Yo igual, reconozco que soy bastante charlatán y cuando empiezo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. Hace poco tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi experiencia le da mil vueltas. Los teléfonos inalámbricos de Worten es de lo que estoy hablando. Yo me he comprado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la cocina, en el water, en la terraza, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta los metros hasta la base y ya está, lo demás es facilísimo.

No me digas que tu tele no tiene Smart TV? No puede ser! Estás dejando de gozar de una experiencia totalmente distinto a la televisión convencional, ahora todo es mucho más cómodo y personalizable. Puedes ver mucho más pelis y series cuando a ti te apetece. Tranquilo, no hace falta que renueves tu tv para tener un Smart TV. Por fortuna, existen unos aparatos que con solo acoplarlos a la tele a través de una entrada HDMI, nos permiten disfrutar de todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que te hagas con uno.

A todos nos gusta tirarnos en la butaca a echarnos unas buenas partidas a la consola, ¿no es así? Yo siempre he sido un fanboy de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta así que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es la época perfecta para pillarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

Harto de que tu vieja nevera ya no mantenga el frío y se pudra todo lo que hay dentro? Eso puede implicar un gasto elevado si se desperdicia cuando el frigo esta lleno hasta arriba. Lo típico es probar a arreglarla pero si es muy antigua es probable que no merezca la pena. Seguramente lo mejor sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y duraderos.

¿Cansado de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se vaya el internet cada vez que nos desplazamos a alguna habitación que se encuentre más lejos del router. Y no es plan de estar utilizando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos acabaríamos todo el plan muy rápido. Hace poco un amigo me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi se multiplique por diez. Ahora para mi ya no es un problema y disfruto de mis ratos libres conectado a mi portátil.

También te puede interesar