Radiadores de Worten

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar radiadores de Worten

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que no me gusta la programación de la tele. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le gusta escuchar a opinantes ignorantes hablando de temas que no entienden? Por eso cada vez hago uso más de plataformas de streaming para ver otro tipo de contenido. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo tiene de fábrica, tan sencillo como pillarte un Chromecast de Worten por ejemplo y a correr. Lo enchufas a tu tv y listo.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no has cambiado a la PS4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una de las mejores, pero yo diría que ya toca dar el salto… La Play 4 ya lleva tiempo a la venta y tiene gran variedad de buenas sagas y de exclusivos. Yo en tu lugar no me lo pensaba más y me la compraba ya mimso!

¿Eres un amante del sonido y te gusta pasar horas escuchando música con tus auriculares? Yo también pero cada día estoy más harto de los cascos normales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces lo piso y los rompo. Gracias a dios la situación ha variado y hoy en día cada vez están más de moda los auriculares sin cables. Unos que me gustan especialmente son los Airpods de Worten que me compré hace unos días. No soy muy de Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

Si eres de los que utiliza mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los amigos, déjame decirte que hay opciones mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar atado al aparato para poder tener una charla, hay algo bastante más práctico gracias al avance de la tecnología. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he comprado uno y es una maravilla, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la cocina, en el water, en la terraza, etc… Solo hay que tener en cuenta los metros hasta la base y ya está, lo demás es coser y cantar.

¿Te has quedado sin espacio disponible en tu PC? Si eres de los que guardan gigas y gigas de contenido es normal que acabes petando todos tus discos de almacenaje. Los archivos que más espacio necesitan son los multimedia: música, audio y vídeo. Especialmente si guardas vídeos en alta definición o 4K ya que los documentos miden una bestialidad, quicir de incluso 50GB por archivo. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si te pasa como a mi que manejas muchos datos, no te lo pienses y hazte con uno (o varios, si te hace falta). En mi experiencia es una de las mejores compras que puedes hacer.

Eres un viciao de los videojuegos de móvil y te has comprado una tablet en rebajas para disfrutar de una pantalla enorme? La idea era buena pero no has pensado en las specs y ahora te va lenta. No quería decírtelo pero sí, vas a tener que soltar los billetes y comprarte una nueva. Y esta vez no me seas rata y gastate bastante dinero que después ya ves lo que ocurre. Por ir a ahorrarte un poco te compras un truño de tablet y la lias. Anda ves a comprarte alguna de las tablets de Worten.

¿Harto de que tu WiFi no llegue para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se corte la conexión cada vez que nos desplazamos a alguna habitación que se encuentre más lejos del AP. Y no es sensato estar usando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos fundiríamos todo el plan muy rápido. No hace mucho un amigo me dió la solución, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su cobertura. Desde entonces para mi ya no es un problema y gozo de mis tardes conectado a mi laptop.

¿Ha muerto tu nevera? Suele pasar, cada tanto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Por desgracia, estos aparatos son indispensables en un hogar en la actualidad, y no podemos eludir el hacernos con una nueva. Yo que tu empezaría a plantearme si hay que comprar una nueva. Los más nuevos incluyen funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro más cercano y verás que los precios son más que atractivos.

También te puede interesar