Raspberry Pi 3 de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Raspberry Pi 3 de Worten

¿Ha palmado tu frigorífico? Suele pasar, cada cierto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Por desgracia, estos aparatos son indispensables en nuestra casa hoy en día, y no podemos eludir el comprar una nueva. Lo típico es intentar arreglarla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y salen bastante buenos.

En actualidad, con la llegada de los discos SSD, se hace imprescindible tener un HDD tradicional para almacenar todos los archivos. Lo aconsejable es utilizar los SSD solo para el SO y a programas o juegos que vayamos a utilizar a menudo y que funcionen de manera fluida. Para todos los demás archivos habría que utilizar otros discos. Los discos duros de Worten son perfectos para esto. Si por cualquier motivo prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos e instalarlos en el interior de tu torre del ordenador. Estos tienen la ventaja de no hacer falta una fuente de alimentación como sí necesitan algunos externos.

Eres un viciao de los videojuegos de móvil y te has pillado una tablet en rebajas para disfrutar de una pantalla enorme? Buen intento pero no has mirado la potencia y ahora te da lagazos. Ya tienes motivo para pillarte una nueva, ¿a que sí? Todo apunta a que estos dispositivos son imprescindibles y se utilizan para todo. El principal uso es para el trabajo, si es para esto yo no ahorraría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen las marcas más conocidas.

Si dispones de un router WiFi en tu hogar seguro que estás constantemente lidiando con molestias por la señal. Es algo muy normal, los routers que regalan las empresas de telefonía no acostumbran a ser muy buenos y están preparados para cubrir un gran espacio. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos el hecho de estar lejos del router ya no es un problema insalvable, ya que estos amplian la señal para que alcance a todo tu hogar. Su potencia de amplificación depende de la gama y de su calidad. Asegúrate de comprobarlo en las especificaciones del empaquetado!

No sé si a ti te pasa igual pero a mi hace mucho que me aburre la programación de la tele. Las pelis que ponen son escoria, ¿a quien le gusta ver a tertulianos cuñados hablando de cosas que no entienden? Por eso cada día tiro más de plataformas de VOD para ver otro tipo de contenido. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo trae de fábrica, tan fácil como comprarte un Chromecast de Worten por decir alguno y arreglado. Lo conectas a tu tele y listo.

¿Eres un amante del audio y te gusta tirarte mucho tiempo a tope con tus auriculares? Yo igual pero cada día estoy más harto de los auriculares tradicionales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces me tropiezo y la lío parda. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, el sonido es excelente. Los graves se oyen de lujo y con la cancelación de ruido apenas oyes nada del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin distracciones.

Si eres de los que usa mucho el teléfono fijo siempre para hablar con los compis, permíteme decirte que hay aparatos mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar atado al teléfono para poder tener una conversación, hay algo mucho más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan cómodos ya que no tienen cable y puedes moverte por todo tu hogar mientras hablas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

A todos nos gusta tirarnos en la butaca a pegarnos unos buenos vicios a la play, ¿no es así? Yo siempre he sido un incondicional de Sony y he usado siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde entonces. Hoy es el momento perfecto para comprarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

También te puede interesar