Reproductores MP3 de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar reproductores MP3 de Worten

A todo el mundo le gusta tirarse en el sofá a pegarnos unas buenas partidas a la play, ¿no es verdad? Yo siempre he sido un fanboy de Sony y he usado siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Ya ha pasado tiemo desde que se lanzó a la venta así que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es la época perfecta para pillarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

Tienes una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los productos de tecnología, en nada salen versiones nuevas y los que tenemos se quedan obsoletos. Ya tienes motivo para pillarte una nueva, ¿cierto? Todo apunta a que estos dispositivos son imprescindibles y se usan para todo. El principal uso es para el trabajo, en estos casos yo no ahorraría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen las marcas más populares.

Si eres del tipo que utiliza mucho el teléfono fijo siempre para hablar con los amigos, permíteme decirte que hay aparatos mejores hoy en día. Ya no hace falta estar pegado al teléfono para poder tener una charla, hay algo mucho más cómodo gracias al avance de la tecnología. Sí, has acertado, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de enchufar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes desplazarte dónde quieras con el en la mano. Menudo invento!

En actualidad, con la llegada de los discos SSD, se hace indispensable tener un HDD tradicional para guardar todos los archivos. Lo aconsejable es utilizar los SSD solo para el SO y a programas o videojuegos que queremos utilizar muchas veces y que funcionen de manera fluida. Para el resto de archivos se necesitan otros discos. Los discos duros de Worten son perfectos para esta tarea. O si no te gusta que sean externos por algo, tambien puedes comprarlos internos y montarlos en el interior de tu torre de PC. Estos tienen la ventaja de no hacer falta energía externa como sí precisan algunos HDDs externos.

En serio que tu TV no es Smart TV? A estas alturas de la vida! Te estás perdiendo una experiencia absolutamente distinto a la televisión tradicional, hoy en día todo es mucho más cómodo y dinámico. Tienes la opción de ver mucho más pelis y series cuando a ti te apetece. Cada vez hago uso más de YouTube, Netflix y plataformas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo envío a la tele mediante un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super fácil, uso el móvil como un mando a distancia y con él reproduzco en la tv lo que tengo ganas de ver.

¿Ha palmado tu frigorífico? Es normal, cada cierto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, estos aparatos son imprescindibles en un hogar hoy en día, y no podemos eludir el comprar una nueva. Puedes probar a arreglarla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Probablemente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y salen bastante buenos.

¿Hay algo más engorroso que los cables de los auriculares cuando oímos música? Con cualquier giro se enredan o se atascan en algun sitio y te pegan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al engancharse el cable en algún sitio y arrancarse de golpe. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, el sonido es genial. Los graves se oyen de maravilla y gracias las almohadillas apenas oyes nada del sonido ambiente, así puedo oir música sin ruidos molestos.

¿Cansado de que tu WiFi no alcance hasta todos los rincones de tu hogar? Es un engorro que se corte el internet cada vez que nos movemos a alguna habitación que se encuentre más lejos del AP. Y no es sensato estar usando constantemente la conexión de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa muy rápido. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos la distancia al router ya no es un fallo insalvable, ya que estos amplian la señal para que llegue a todo tu hogar. Su potencia de ampliación depende del modelo y del precio. Recuerda verificarlo en las características del producto!

También te puede interesar