Robots de cocina de Worten

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar robots de cocina de Worten

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no has cambiado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una de las mejores, pero yo diría que ya va siendo hora de dar el cambio… La PS4 ya hace que está disponible en el mercado y dispone de gran variedad de buenas sagas y de exclusivos. Yo de ti no me lo pensaba más y me la pillaba ya mimso!

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los productos de tecnología, en nada salen versiones nuevas y los que tenemos parecen obsoletos. No quería decírtelo pero sí, vas a tener que soltar los billetes y comprarte otra. Y ahora no me seas rata y déjate bastante dinero que luego ya ves lo que ocurre. Por querer ahorrarte unos eurillos te pillas un truño de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a comprarte cualquiera de las tablets de Worten.

¿Sabes qué? me encanta el cine. Me dedico a coleccionar películas en mi ordenador para verlas mediante streaming en la tele del comedor. Lo que pasa es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son archivos gigantes y en poco tiempo petas los discos duros. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si eres de los que mueves gran cantidad de archivos, no lo dudes cómprate uno (o más de uno, si te hace falta). En mi opinión es una de las compras más buenas que vas a realizar.

¿Hay algo más engorroso que los cordones de los auriculares cuando escuchamos música? Con algún movimiento se enredan o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al quedarse pillado el cable en algún sitio y romperse de golpe. Esto no es problema desde que me he pasado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo absolutamente. La comodidad para moverte es total y la calidad del audio es top en el mercado. Diría que es uno de los mejores inventos en el campo de los aparatos del hogar de la última década.

¿Ha palmado tu frigorífico? Suele pasar, cada cierto tiempo hay que comprar nuevos electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, las neveras son imprescindibles en nuestra casa en la actualidad, y no podemos eludir el comprar otra nueva. Puedes intentar repararla pero si es muy antigua es posible que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser de calidad y duraderos.

Te diré algo que no le digo a nadie, ¿vale? Yo soy mucho de usar el ordenador portátil en casa y me empiezo a acostumbrar a llevármelo al jardín y trabajar tomando el aire. Trabajar fuera me ayuda a continuar enfocado y no bajar el nivel. El inconveniente que tengo es que en ocasiones el WiFi no me llega bien. No hace mucho un colega me dió la solución, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que la cobertura del WiFi aumente 10 veces su cobertura. Ahora para mi ya no es una molestia y disfruto de mis ratos libres conectado a mi laptop.

Todavía usas teléfono fijo en casa? Está algo anticuado eso, ¿no crees? Antes era normal y todas las casas lo tenían pero ahora resultan poco prácticos y ya no se llevan. El móvil es el principal responsable ya que la mayoría de gente lo utiliza incluso estando en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otra clase de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los smartphones. Sí, correcto, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que enchufar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero después puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo invento!

Te aburre lo que ponen últimamente en la tele? La gente cada vez mira menos la tele, al menos la tv abierta me refiero. Y es lógico, porque solo ponen contenido poco interesante. Por eso digo que la tele tradicional está en sus últimas excepto si usas una Smart TV. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo trae de fábrica, tan sencillo como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y arreglado. Lo conectas a tu tele y ya está.

También te puede interesar