SAIs de Worten

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar SAIs de Worten

¿Te has quedado sin espacio disponible en tu ordenador? Si eres de los que acumulan teras y teras de material es normal que termines llenando todo el espacio de tu PC. Los documentos que más espacio ocupan son los multimedia: música, sonido y vídeo. Especialmente si guardas pelis en alta definición o 4K porque los documentos miden una bestialidad, quicir de hasta 50GB por peli. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. Si por cualquier motivo prefieres los HDD internos, tambien puedes comprarlos internos y montarlos dentro de tu caja de PC. El beneficio de estos es el no necesitar una fuente de alimentación como sí necesitan algunos externos.

Aún usas teléfono fijo en casa? Está algo anticuado eso, ¿no crees? Antes era normal y todo el mundo lo tenía pero ahora se han vuelto incómodos y ya no se usan tanto. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que todo el mundo lo usa incluso estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de aparatos mejores que los teléfonos fijos y no se trata de los smartphones. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan útiles porque no tienen cable y puedes moverte por todo tu hogar mientras charlas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

A todos nos encanta tirarnos en el sofá a echarnos unas buenas partidas a la consola, ¿no es así? Yo desde pequeño he sido un incondicional de Sony y he tenido siempre Play Station. Para mi la mejor. Ya hace bastante que salió a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es la época perfecta para comprarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

Harto de que tu antigua nevera ya no mantenga el frío y se desperdicie todo lo que hay dentro? Eso puede conllevar un gasto importante si se desperdicia cuando la nevera está llena hasta los topes. Lo típico es probar a repararla pero si es muy antigua es probable que no valga la pena. Seguramente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y salen bastante buenos.

En serio que tu tele no tiene Smart TV? A estas alturas de la vida! Te estás perdiendo un sistema totalmente distinto a la tele convencional, ahora todo es mucho más cómodo y dinámico. Puedes ver bastante más contenido cuando tu quieras. No te preocupes, no es necesario que te compres otra tv para disfrutar de un Smart TV. Por suerte, existen unos dispositivos que con solo conectarlos a la tv a través de una entrada HDMI, nos permiten disfrutar de todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te recomiendo que te hagas con uno.

¿Harto de que tu WiFi no llegue para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es un engorro que se vaya el internet cada vez que nos movemos a alguna habitación que esté más lejos del router. Y no es plan de estar utilizando constantemente la conexión de datos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa en poco tiempo. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Con ellos la distancia al router ya no es algo problemático, ya que estos amplifican la señal para que llegue a todo tu hogar. Su fuerza de amplificación depende del modelo y de su calidad. Asegúrate de comprobarlo en las especificaciones del empaquetado!

Si juegas en una tablet y notas que cada vez va menos fluida, hay lageos, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de aparatos tienden a tener una vida corta y es habitual renovarlos a los pocos años. Ya tienes motivo para comprarte una nueva, ¿cierto? Todo apunta a que estos aparatos son imprescindibles y se utilizan para todo. Uno de los usos más comunes es para trabajar, en estos casos yo no ahorraría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen las marcas más populares.

¿Hay algo más molesto que los cables de los auriculares cuando escuchamos música? Con algún movimiento se hacen nudos o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Más de unos he roto al engancharse el cable en algún sitio y romperse de golpe. Esto lo he arreglado desde que me he pasado a los auriculares sin cables. Concretamente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo absolutamente. La libertad de movimientos es una pasada y la calidad del audio es top en el mercado. Diría que es uno de los mejores inventos en el sector de los electrodomésticos de consumo de la última década.

También te puede interesar