Sandwicheras de Worten

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar sandwicheras de Worten

No me digas que tu TV no tiene Smart TV? No puede ser! Estás dejando de disfrutar de un sistema absolutamente distinto a la tele convencional, ahora todo es mucho más cómodo y personalizable. Puedes ver mucho más pelis y series cuando tu quieras. Tranquilo, no es necesario que renueves tu tv para disfrutar de tele inteligente. Por suerte, existen unos aparatos que con solo conectarlos a la tv por HDMI, podemos llegar a disfrutar de todas las características que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo personalmente te recomiendo que te hagas con uno.

Aún no tienes la PS4? No me seas así hombre, te estás perdiendo verdaderas joyas de juegos que han sacado para esta play La Play 4 ya lleva tiempo en el mercado y dispone de gran variedad de buenas sagas y de juegos únicos. Yo de ti no me esperaba más y me la compraba ya mimso!

Te diré algo: me gusta el séptimo arte. Me dedico a guardar pelis en mi ordenador y disfrutar de ellas mediante WiFi en la tele del salón. Lo que pasa es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no quiero volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son ficheros gigantes y en nada llenas los HDDs. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por UBS 3.0 y así no tienes problema ya que la tasa de envío es rápida. Son HDDs de gran capacidad: hay modelos de 2, 3 y hasta 10TB. O sea, una animalada, tienes que coleccionar miles de pelis para llenar un bicho de estos.

Eres un friki de los videojuegos de android y te has pillado una tablet en rebajas para jugar en una pantalla más grande? La idea era buena pero no has pensado en la potencia y ahora te va lenta. Ya tienes excusa para comprarte una nueva, ¿cierto? Cada vez más estos aparatos son indispensables y se utilizan para todo. Uno de los usos más importantes es para el trabajo, si es para esto yo no ahorraría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen las marcas más populares.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los auriculares cuando oímos música? Con algún movimiento se enredan o se atascan en alguna parte y te pegan un buen tirón. Llevo ya varios que me he cargado al engancharse el cable en algún sitio y romperse de golpe. Menos mal que la tendencia ha variado y hoy en día cada vez gustan más los auriculares inalámbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me pillé hace unos días. No es que me encante Apple pero van muy bien, todo hay que decirlo.

Si dispones de un router WiFi en casa estarás constantemente lidiando con molestias por la cobertura. Es algo muy normal, los routers que dan las empresas de telefonía no suelen ser de calidad y están preparados para cubrir un gran espacio. Una solución para esto es utilizar un aparato para aumentar la señal WiFi de nuestro hogar. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Son muy fáciles de usar, tan solo tenemos que enchufarlos en alguna toma de electricidad y programarlos para que incrementen la señal WiFi. Algunos crean una segunda red WiFi y otros simplemente magnifican la que ya existe.

¿Ha palmado tu frigorífico? Suele pasar, cada cierto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Aunque nos pese, estos aparatos son indispensables en un hogar hoy en día, y no podemos evitar el comprar una nueva. Yo que tu comenzaría a plantearme si hay que renovarla. Hay modelos muy modernos que incluyen funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro de confianza y verás que los precios son más que interesantes.

Aún usas teléfono fijo en tu hogar? Está un poco anticuado eso, ¿no crees? Hace tiempo era común y todo el mundo lo tenía pero ahora resultan incómodos y ya no se usan tanto. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo utiliza aun cuando están en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otra clase de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los móviles. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan útiles porque al ser inalámbricos y puedes moverte por todo tu hogar a la vez que charlas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

También te puede interesar