Secadores de pelo de Worten

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar secadores de pelo de Worten

Si eres del tipo que usa mucho el teléfono fijo en casa para hablar con los compis, permíteme decirte que hay aparatos mejores en la actualidad. Ya no hace falta estar pegado al aparato para poder tener una conversación, hay algo bastante más cómodo gracias al avance de la tecnología. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que conectar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero después puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo descubrimiento!

Si tienes un router WiFi en casa estarás todo el rato lidiando con problemas de cobertura. Es algo muy habitual, los routers que regalan las compañías telefónicas no acostumbran a ser de calidad y están preparados para cubrir un gran espacio. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿no? Gracias a ellos el hecho de estar alejados del router ya no es un fallo insalvable, ya que estos amplifican la cobertura para que llegue a toda la casa. Su potencia de amplificación depende del modelo y del precio. Recuerda comprobarlo en las especificaciones del empaquetado!

¿Sabes qué? me gusta el cine. Me dedico a guardar películas en mi ordenador para verlas mediante WiFi en la tele del salón. El problema es que me he hecho a la nitidez del 4K y no quiero volver al HD. Y te preguntarás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son ficheros enormes y en nada petas los HDDs. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la tasa de transferencia es rapidísima. Son discos duros de gran tamaño: los hay de 2, 6 y hasta 6TB. O sea, una burrada, tendrías que coleccionar miles de pelis para llenar un monstruo de estos.

¿Ha palmado tu frigorífico? Suele pasar, cada tanto tiempo hay que comprar nuevos electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, las neveras son indispensables en nuestra casa en la actualidad, y no podemos evitar el comprar una nueva. Aprovecha el momento y hazte con una nueva de los últimos modelos que hay ahora. Por decir alguno, los frigoríficos de Worten son famosos por su calidad. Uno americano de dos puertas con cubitos automáticos es el sueño de todo el mundo.

Aún no tienes la PS4? No me digas hombre, te estás perdiendo auténticas joyas de juegos que han salido para esta consola. La verdad, si no te has quedado durante noches enteras jugando a la Play es que no has tenido infancia. Aún no es tarde para recuperar el tiempo perdido, date prisa y píllate una PS4 de Worten!

¿Eres un audiofilo y te gusta tirarte horas a tope con tus auriculares? Yo también pero cada vez estoy más cansado de los cascos tradicionales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero siempre me tropiezo y los rompo. Esto lo he arreglado desde que me he cambiado a los auriculares sin cables. Concretamente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo totalmente. La libertad de movimientos es total y la calidad del audio no deja nada que desear. Creo que es uno de los mayores avances en el sector de los aparatos del hogar de los últimos años.

Eres un friki de los juegos de móvil y te has pillado una tablet en rebajas para disfrutar de una pantalla enorme? La idea era buena pero no has pensado en la potencia y ahora te va lenta. Lo bueno de esto es que si la renuevas disfrutarás de funciones actuales de última tecnología que incorporan las tablets más nuevas del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo último de los avances tecnológicos.

No me digas que tu TV no tiene Smart TV? No puede ser! Estás dejando de gozar de una experiencia absolutamente diferente a la tele clásica, hoy en día todo es mucho más cómodo y personalizable. Puedes ver mucho más contenido cuando tu quieras. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo tiene de serie, tan sencillo como comprarte un Chromecast de Worten por decir alguno y arreglado. Lo conectas a tu tv y listo.

También te puede interesar