Smart TVs de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Smart TVs de Worten

Tienes una nevera más vieja que Matusalén y ya no tiene fuerza para enfriar? Es algo bastante molesto sobretodo en época de calor. Imagínate que entras en casa tras un largo día y no hay ningún refresco que beberte. Yo que tu empezaría a plantearme si toca renovarla. Los más nuevos incluyen funciones muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro de confianza y hallarás que los precios son más que interesantes.

Aún no te has comprado la PS4? No me digas hombre, no estás disfrutando de verdaderas joyas de juegos que han sacado para esta consola. Ya ha pasado tiemo desde que se lanzó a la venta así que se ha abaratado bastante desde su salida. Hoy es la época perfecta para pillarla baratita, por ejemplo las PS4 de Worten.

Eres un friki de los videojuegos de android y te has pillado una tablet en rebajas para disfrutar de una pantalla enorme? La idea era buena pero no has pensado en la potencia y ahora te va lenta. Ya tienes motivo para comprarte una nueva, ¿a que sí? Cada vez más estos aparatos son imprescindibles y se usan para todo. El principal uso es para el trabajo, si es para esto yo no ahorraría en presupuesto. Te recomiendo las tablets de Worten que tienen los modelos más populares.

¿Sabes qué? me gusta el cine. Me dedico a guardar películas en mi ordenador y disfrutar de ellas a traves de WiFi en la tv del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no quiero volver al HD. Y te dirás, ¿qué problema hay? Lo grandes que son los archivos. Son pelis enormes y en poco tiempo llenas los HDDs. Algo que nos pone las cosas más sencillas en este tema son los discos duros externos de Worten. Se pueden enchufar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la velocidad de transferencia es rapidísima. Son HDDs de gran capacidad: los hay de 2, 6 y hasta 6TB. O sea, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para llenar un monstruo de esos.

¿Hay algo más engorroso que los cables de los auriculares cuando oímos música? Con algún movimiento se enredan o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que me he cargado al engancharse el cable en algún sitio y romperse de una. Esto no es problema desde que me he cambiado a los auriculares inalámbricos. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo totalmente. La libertad de movimientos es una pasada y la calidad del sonido es top en el mercado. Creo que es uno de los mayores avances en el sector de los electrodomésticos de consumo de los últimos años.

Aún utilizas teléfono fijo en casa? Está un poco anticuado eso, ¿verdad? Hace tiempo era común y todo el mundo lo usaba pero ahora resultan incómodos y ya no se llevan. El móvil es el primer motivo ya que la mayoría de gente lo usa aun estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de dispositivos mejores que los teléfonos fijos y no son los smartphones. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de enchufar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero después puedes desplazarte dónde quieras con el en la mano. Menudo descubrimiento!

Te diré algo que no le digo a todo el mundo, ¿ok? Yo soy mucho de usar el PC portátil en mi hogar y me empiezo a acostumbrar a llevármelo al jardín y trabajar al aire fresco. Currar fuera me relaja para seguir concentrado y no bajar el ritmo. El inconveniente que tengo es que en ocasiones el WiFi no me alcanza bien. No hace mucho un amigo me dijo como arreglarlo, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy fácil y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su cobertura. Ahora para mi ya no es una molestia y disfruto de mis tardes conectado a mi laptop.

En serio que tu TV no es Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Estás dejando de gozar de un sistema totalmente distinto a la tele convencional, ahora todo es mucho más cómodo y personalizable. Puedes ver bastante más pelis y series cuando tu quieras. Cada vez tiro más de YouTube, HBO y plataformas así, me parecen mucho más entretenidas. Lo reproduzco en la tele mediante un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el móvil como un mando a distancia y desde ahí reproduzco en la tele lo que tengo ganas de ver.

También te puede interesar