Smartwatches de Worten

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar smartwatches de Worten

Si dispones de un router WiFi en casa estarás todo el rato peleándote con molestias por la señal. Es algo muy normal, los routers que regalan las empresas telefónicas no suelen ser muy buenos y no tienen fuerza suficiente para abarcar una zona amplia. Hace poco un colega me dió la solución, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi se multiplique por diez. Desde entonces para mi ya no es un problema y gozo de mis ratos libres navegando con portátil.

En actualidad, con la llegada del almacenamiento SSD, se hace indispensable tener un disco duro tradicional para almacenar todos los archivos. Lo recomendable es utilizar los SSD solo para el SO y a aplicaciones o juegos que vayamos a usar muchas veces y que vayan de forma fluida. Para el resto de ficheros se necesitan otros discos duros. Los discos duros de Worten son perfectos para esta tarea. O si no te gusta que sean externos por algo, tambien puedes comprarlos internos y montarlos dentro de tu torre de PC. El beneficio de estos es el no necesitar energía externa como sí necesitan algunos HDDs externos.

Tienes una nevera más vieja que Matusalén y ya no tiene fuerza para enfriar? Es un incordio especialmente en época de calor. Imagínate que llegas después de un día bochornoso y no tienes ninguna bebida fresca que beberte. Puedes probar a arreglarla pero si es muy antigua es posible que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser de calidad y duraderos.

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo desfasada? Es el problema de los artículos de tecnología, en nada aparecen nuevos modelos y los que tenemos se quedan obsoletos. Me sabe mal decírtelo pero es verdad, vas a tener que aflojar la cartera y pillarte una nueva. Y ahora no me seas rata y gastate bastante pasta que luego ya sabes lo que pasa. Por querer ahorrarte unos eurillos te compras un truño de tablet y la lias. Anda ves a pillarte alguna de las tablets de Worten.

No me digas que tu tele no es Smart TV? A estas alturas de la vida! Estás dejando de gozar de una experiencia absolutamente distinto a la tele clásica, ahora todo es mucho más cómodo y dinámico. Tienes la opción de ver bastante más contenido cuando tu quieras. No te preocupes, no hace falta que renueves tu televisión para disfrutar de tele inteligente. Por fortuna, existen unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tele por HDMI, nos permiten tener todas las funciones que tienen los Smart TV. Un ejemplo de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que lo pruebes.

¿Hay algo más molesto que los cables de los auriculares cuando escuchamos música? Con algún giro se hacen nudos o se enganchan en algun sitio y te pegan un buen tirón. Llevo ya varios que me he cargado al quedarse pillado el cable en algún sitio y romperse de una. Gracias a dios la situación ha variado y ahora cada vez gustan más los auriculares inalámbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me compré hace unas semanas. No es que me encante Apple pero van muy bien, hay que reconocerlo.

A todo el mundo le gusta tirarse en el sofá a pegarnos unas buenas partidas a la consola, ¿no es así? Yo siempre he sido un incondicional de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Ya hace bastante que salió a la venta así que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Hoy es el momento perfecto para comprarla baratita, como son las PS4 de Worten.

Si eres del tipo que utiliza mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los compis, permíteme decirte que hay aparatos mejores hoy en día. Ya no es necesario estar pegado al aparato para poder entablar una conversación, hay algo mucho más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he comprado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras estoy en el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la piscina, etc… Solo hay que tener en cuenta los metros hasta la base y listo, lo demás es facilísimo.

También te puede interesar