SSD de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar SSD de Worten

A todo el mundo le gusta tirarse en el sofá a echarnos unos buenos vicios a la consola, ¿no es verdad? Yo desde pequeño he sido un fanboy de Sony y he tenido siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. La PS4 ya lleva tiempo en el mercado y tiene un catálogo amplio y consolidado de buenas sagas y de juegos únicos. Yo de ti no me esperaba más y me la compraba ya mimso!

Eres de pasarte largas sesiones al teléfono hablando cada día sin parar? Yo igual, reconozco que soy bastante hablador y cuando empiezo no acabo, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi experiencia le da mil vueltas. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar una base a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero después puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo invento!

No sé si a ti te pasa igual pero a mi hace mucho que no me gusta lo que echan en la tele. Las pelis que ponen son basura, ¿a quien le apetece escuchar a opinantes cuñados hablando de temas que no tienen ni idea? Por eso cada vez hago uso más de sistemas de VOD para ver otro tipo de contenido. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo trae de fábrica, tan sencillo como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y arreglado. Lo enchufas a tu tele y ya está.

Si tienes una tablet y notas que cada vez va menos fluida, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos suelen tener una vida corta y es normal renovarlos a los pocos años. La parte positiva de esto es que si la renuevas disfrutarás de características novedosas de última generación que incorporan los modelos más actuales del sector. Por ejemplo las tablets de Worten que incorporan lo mejor de las últimas tecnologías.

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica favorita en sus agradables ratos de descanso? Ya sea mientras curras en el PC, mientras entrenas, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un audiófilo seguro que miras la calidad del audio, para prestar atención a todos sus detalles. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, el sonido es excelente. Los graves se escuchan de lujo y con las almohadillas apenas hay interferencias del sonido ambiente, así puedo escuchar música sin distracciones.

Te voy a decir un secreto, ¿vale? Yo soy mucho de usar el ordenador portátil en casa y últimamente me estoy acostumbrando a llevármelo a la terraza y trabajar tomando el aire. Currar fuera me ayuda a continuar concentrado y no bajar el nivel. El inconveniente que tengo es que en ocasiones el WiFi no me alcanza bien. Una manera de arreglar esto es utilizar un aparato para aumentar la señal WiFi de nuestro hogar. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, tan solo hay que conectarlos en alguna toma de electricidad y configurarlos para que incrementen la señal WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros sencillamente magnifican la que ya existe.

¿Sabes qué? me encanta el séptimo arte. Tengo por hobby guardar películas en mi PC y disfrutar de ellas a traves de streaming en la tele del salón. Lo que pasa es que me he hecho a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son ficheros gigantes y en poco tiempo llenas los discos duros. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que mueves gran cantidad de archivos, no te lo pienses y cómprate uno (o varios, si te hace falta). En mi opinión es una de las mejores inversiones que puedes realizar.

Cansado de que tu antigua nevera ya no mantenga el frío y se pudra todo lo que hay dentro? Eso puede implicar un gasto elevado si se desperdicia cuando la nevera está llena hasta arriba. Lo típico es intentar repararla pero si es muy vieja es probable que no merezca la pena. Probablemente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y duraderos.

También te puede interesar