Tabletas gráficas de Worten

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar tabletas gráficas de Worten

Te aburre lo que echan últimamente en la tele? La población cada vez ve menos la TV, al menos la televisión pública quiero decir. Y es lógico, porque solo emiten basura. Por eso creo que la tv convencional está en sus últimas excepto si usas una Smart TV. No te preocupes, no hace falta que renueves tu televisión para tener tele inteligente. Por fortuna, hay unos aparatos que con solo conectarlos a la tv a través de una conexión HDMI, nos permiten tener todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos aparatos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que lo pruebes.

Eres un friki de los videojuegos de móvil y te has comprado una tablet en rebajas para jugar en una pantalla enorme? La idea era buena pero no has mirado las specs y ahora te da lagazos. Ya tienes excusa para comprarte una nueva, ¿cierto? Cada vez más estos dispositivos son imprescindibles y se utilizan para todo. Uno de los usos más importantes es para trabajar, si es para esto yo no escatimaría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen las marcas más populares.

Cansado de que tu vieja nevera ya no enfríe y se desperdicie toda la comida? Eso puede implicar un gasto elevado si se echa a perder la compra entera de un mes. Lo típico es intentar repararla pero si es muy antigua es posible que no merezca la pena. Seguramente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y duraderos.

¿Eres un amante del sonido y te encanta pasar horas a tope con tus cascos? Yo también pero cada día estoy más harto de los cascos normales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero siempre lo piso y los rompo. Es por esto que uso los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, el sonido es excelente. Los graves se oyen de maravilla y gracias la cancelación de ruido apenas hay interferencias del sonido ambiente, así puedo oir música sin distracciones.

¿Te has quedado sin espacio disponible en tu PC? Si eres de los que guardan gigas y gigas de contenido es lógico que acabes petando todos tus discos de almacenaje. Los archivos que más espacio necesitan son los de entretenimiento: canciones, sonido y vídeo. Sobretodo si guardas películas en HD o 4K porque los archivos pesan una bestialidad, hablamos de incluso 50GB por peli. Algo que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Los puedes conectar por SATA y así te aseguras de que la velocidad de envío es rapidísima. Son discos duros de gran capacidad: hay modelos de 3, 3 y hasta 6TB. O sea, una animalada, tendrías que coleccionar miles de pelis para completar un bicho de estos.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no has cambiado a la Play 4? En parte me parece comprensible porque hay que reconocer la PS3 fue una gran consola, pero yo diría que ya va siendo hora de dar el cambio… Sinceramente, si no te has pasado hasta altas horas de la noche jugando con tu PS4 es que no has tenido infancia. Aún estás a tiempo de recuperar el tiempo perdido, corre y cómprate una PS4 de Worten!

Si eres del tipo que usa mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los compis, permíteme decirte que hay aparatos mejores en la actualidad. Ya no es necesario estar atado al teléfono para poder entablar una charla, hay algo mucho más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo hablar mientras ando por el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener cuidado con los metros hasta la base y listo, lo demás es facilísimo.

Si dispones de un router WiFi en casa estarás todo el rato lidiando con molestias por la cobertura. Es algo muy habitual, los routers que regalan las compañías telefónicas no suelen ser de calidad y no tienen potencia suficiente para abarcar una zona amplia. Hace poco un colega me dijo como arreglarlo, me contó sobre los amplificadores WiFi del Worten. Su funcionamiento es muy sencillo y hace que la cobertura del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Ahora para mi ya no es un problema y gozo de mis tardes conectado a mi portátil.

También te puede interesar