Tablets Huawei de Worten

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar tablets Huawei de Worten

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que me aburre lo que echan en la tele. Las pelis que ponen son escoria, ¿a quien le gusta ver a opinantes cuñados hablando de temas que no tienen ni idea? Por eso cada vez tiro más de plataformas de streaming para ver otras cosas. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo tiene de serie, tan fácil como comprarte un Chromecast de Worten por ejemplo y a correr. Lo enchufas a tu tele y listo.

¿Sabes qué? me gusta el séptimo arte. Tengo por hobby coleccionar pelis en mi PC y disfrutar de ellas a traves de streaming en la tele del salón. Lo que pasa es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no quiero volver al HD. Y te preguntarás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son pelis enormes y en poco tiempo petas los discos duros. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este sentido son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la velocidad de transferencia es rapidísima. Son discos duros de gran tamaño: hay modelos de 3, 6 y hasta 10TB. Vamos, una burrada, tendrías que tener una colección titánica para completar un bicho de estos.

Posees una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los artículos de tecnología, en nada salen versiones nuevas y los que tenemos parecen obsoletos. Me sabe mal soltártelo pero sí, vas a tener que soltar los billetes y pillarte otra. Y ahora no me seas agarrado y déjate bastante dinero que después ya ves lo que pasa. Por querer ahorrarte un poco te compras un mojón de tablet y la lias. Anda ves a comprarte alguna de las tablets de Worten.

¿Eres un amante del audio y te encanta tirarte horas escuchando música con tus auriculares? Yo igual pero cada día estoy más cansado de los auriculares normales. Quiero decir los cables, la verdad es que no sé si soy un patoso o qué, pero a veces lo piso y la lío parda. Menos mal que la situación ha cambiado y ahora cada vez están más de moda los cascos inalámbricos. Unos que me encantan especialmente son los Airpods de Worten que me compré hace unos días. No soy muy de Apple pero van muy bien, todo hay que decirlo.

Harto de que tu antigua nevera ya no funcione y se pudra todo lo que hay dentro? Esto puede suponer un gasto importante si se desperdicia cuando el frigo esta lleno hasta arriba. Puedes probar a repararla pero si es muy antigua es probable que no merezca la pena. Seguramente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y salen bastante buenos.

Aún no tienes la PS4? No me digas hombre, te estás perdiendo verdaderas joyas de juegos que han sacado para esta play Ya hace bastante que se lanzó a la venta por lo que se ha abaratado bastante desde su salida. Ahora es la época perfecta para pillarla baratita, como son las PS4 de Worten.

Aún usas teléfono fijo en tu hogar? Está un poco anticuado eso, ¿no crees? Antes era común y todas las casas lo tenían pero ahora se han vuelto incómodos y ya no se llevan. El móvil tiene gran parte de culpa ya que todo el mundo lo utiliza aun cuando están en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otra clase de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los móviles. Los teléfonos inalámbricos de Worten es de lo que estoy hablando. Yo me he pillado uno y es una pasada, puedo hablar mientras ando por el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta la distancia hasta la base y ya está, lo demás es facilísimo.

Te voy a decir un secreto, ¿ok? Yo soy mucho de usar el PC portátil en mi hogar y últimamente me estoy acostumbrando a salir a la terraza y trabajar al aire fresco. Trabajar fuera me ayuda a continuar concentrado y no reducir el ritmo. El problema que tengo es que a veces el WiFi no me llega bien. Una solución para esto es utilizar un dispositivo para incrementar la cobertura WiFi de nuestro hogar. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Son muy fáciles de usar, simplemente tenemos que enchufarlos en algún enchufe de electricidad y programarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos crean una segunda red WiFi y otros sencillamente amplían la que ya existe.

También te puede interesar