Tarjetas gráficas de Worten

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar tarjetas gráficas de Worten

¿Cansado de que tu WiFi no llegue para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se vaya el internet cada vez que nos movemos a alguna habitación que esté más lejos del router. Y no es sensato estar usando todo el rato la tarifa de datos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa muy rápido. Una manera de arreglar esto es utilizar un aparato para incrementar la cobertura WiFi de nuestra casa. Si quieres que te diga alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Son muy sencillos de usar, simplemente hay que enchufarlos en algún enchufe de electricidad y configurarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos crean una segunda red WiFi y otros sencillamente magnifican la ya existente.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los cascos cuando oímos música? Con cualquier movimiento se hacen nudos o se atascan en alguna parte y te pegan un buen tirón. Más de unos he roto al quedarse pillado el cable en el bolsillo y romperse de golpe. Esto lo he arreglado desde que me he pasado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo totalmente. La comodidad para moverte es total y la calidad del audio no deja nada que desear. Diría que es uno de los mayores avances en el campo de los electrodomésticos del hogar de los últimos años.

Aún utilizas teléfono fijo en tu hogar? Está algo anticuado eso, ¿verdad? Antes era común y todo el mundo lo tenía pero ahora resultan incómodos y ya no se llevan. El móvil es el principal motivo ya que la mayoría de gente lo utiliza aun estando en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otra clase de aparatos más prácticos que los teléfonos fijos y no son los smartphones. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan cómodos porque al ser inalámbricos y puedes desplazarte por toda tu casa mientras charlas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me funcionan de maravilla.

A todos nos encanta tirarnos en el sofá a pegarnos unas buenas partidas a la consola, ¿no es así? Yo siempre he sido un fanboy de Sony y he usado siempre Play Station. Para mi la mejor. La verdad, si no te has pasado hasta altas horas de la noche echando unas partidas a la Play es que no has tenido infancia. Aún no es tarde para recuperar el tiempo perdido, corre y píllate una PS4 de Worten!

No me digas que tu tele no tiene Smart TV? Si todo el mundo lo tiene! Estás dejando de gozar de una experiencia totalmente distinto a la tv tradicional, ahora todo es mucho más interactivo y personalizable. Tienes la opción de ver mucho más pelis y series cuando tu quieras. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y plataformas así, me parecen bastante más interesantes. Lo envío a la TV mediante un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super fácil, uso el smartphone como si fuera un control a distancia y desde ahí pongo en la tele lo que tengo ganas de ver.

Tienes una nevera más antigua que Matusalén y ya no tiene fuerza para enfriar? Es un incordio especialmente en época de calor. Supón que entras en casa después de un día bochornoso y no hay ningún refresco que llevarte a la boca. Utiliza la ocasión y cómprate una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son famosos por su buena construcción. Uno grande de dos puertas con cubitos automáticos es lo que desea de todo el mundo.

Te diré algo: me gusta el séptimo arte. Me dedico a coleccionar películas en mi PC y disfrutar de ellas mediante streaming en la tv del salón. Lo que pasa es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿qué problema hay? Lo grandes que son los archivos. Son pelis enormes y en poco tiempo llenas los HDDs. Una cosa que nos pone las cosas más sencillas en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por UBS 3.0 y así te aseguras de que la tasa de transferencia es rápida. Son discos duros de gran tamaño: los hay de 2, 3 y hasta 6TB. Vamos, una burrada, tienes que tener una colección titánica para llenar un bicho de estos.

Tienes una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en poco tiempo salen nuevos modelos y los que tenemos parecen obsoletos. Ya tienes excusa para comprarte una nueva, ¿cierto? Cada vez más estos dispositivos son indispensables y se usan para todo. Uno de los usos más comunes es para trabajar, si es para esto yo no ahorraría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen las marcas más conocidas.

También te puede interesar